Mis inicios en el dibujo

in #life6 years ago (edited)

Mis inicios en el dibujo

DSC04318.jpg

en octubre del año 2016, después de tantos años lejos del mundo del arte, la inspiración llegó sin decir nada, y solo comencé a dibujar, sin mucha técnica, pero con mucha pasión y dedicación! pasé todas las noches siguientes dibujando, me quedaba despierto toda la noche, y a pesar de que no era muy bueno me sentía muy orgulloso de mi trabajo.

DSC04248.jpg

Conforme pasaba el tiempo iba mejorando poco a poco mi técnica, aunque no veía mucho avance, cada imagen interesante que veía por Internet, la guardaba para dibujarla luego, y así pasaron varios meses, dibujando casi a diario, aunque no tenía las esperanzas de poder ganar dinero con eso, igual lo hacía por pasión.

DSC04240.jpg

Cada dibujo nuevo que hacía lo publicaba en Facebook, con la intención de que algunos amigos y conocidos vieran mi trabajo, y con el tiempo me fueron conociendo por mi trabajo, y solo fue cuestión de tiempo para que me llegara mi primer encargo, la primera vez que ganaba dinero con mi talento!

DibujoBarone.jpg

esos días marcaron el inicio de mi nueva vida, cada vez que dibujaba me sentía libre, como si las preocupaciones desaparecieran con cada trazo del lápiz...

claroscuro1.jpg

Sort:  

Este post fue elegido para ser votado por theunion.
Puedes unirte en nuestro canal de https://discord.gg/hq9cpV
theunion.png

Muchas Gracias!

Genial arte men, de verdad me impresiona, muy buen trabajo, merecedor de un follow!
saludos

¡¡¡Muchas Gracias!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63582.02
ETH 3289.90
USDT 1.00
SBD 3.88