Planeado para viajar alrededor del mundo.

in #life6 years ago

Monologo dramatico
Ir a algún lugar a la orilla del mar
Y si de repente la odias, lo principal es no dejarla.
Nunca aprendí a perdonar..
Puedo cocinar borsch de abedul.

Buscaras formas
Nidos sin sentido
No se me reconoce que Nietzsche está muriendo aquí por completo.
Para ir veinte, o canoso
Después de todo, nuestro Dios es imparcial.

No le tenemos miedo a las balas...
Dope Head año
Regalos de oro de la naturaleza.
Pero para todos por alguna razón uno
La niña que soñaba con ser azafata.

En ese momento, ellos mismos, como caracoles,
En el corazón de todo estaba floreciendo,
Estoy harta de su luz triste
Deje que los puentes detrás de la espalda se quemen con una pared.
En los palacios de oro sin fin.

Y ahora, todo eso es - por la mitad.
Pero no dejaremos caer nuestra esperanza,
Alistando en la multitud la humildad.
No muy bien
No me dejes.

Me disculpas
Te mostraré este único afecto
Te estoy buscando en el mostrador.
A casa no regresó.
Lamentablemente, nada me interesa ahora.

9449

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63313.88
ETH 2629.50
USDT 1.00
SBD 2.76