¿Otro sueño  roto?

in #life5 years ago

Por las noches, por alguna razón, no puedo dormir.
Estaba sorprendida de que de repente alguien pudiera concebir.
Prepararon rifles y comenzaron a dispararle.
¿Y cuánto tendríamos que esperar aquí?
Y nadie, y nada, Dios ve...
Cuanto estas enamorado.

Incluso si a veces es obvio
Aún no se ha resuelto.
Donde las tareas son extremadamente simples.
No ella, él Valentine.
Sé fuerte, soldado en el turno.
Quien sobrevivió al amor puede.

Y no puedes entender la vida, ya que incluso si te vuelves gris.
Para que tu alma no sea atormentada en la noche.
Ellos crujen en algún lugar del mundo..
Flotó sobre la casa la noche asustándonos.
Él está esperando el golpe de su destino.
Y, al parecer, estaba buscando en vano.

¿Reflexión o la tuya?
Solo nube azul oscuro
Pero tengo mucho miedo cuando las luces se apagan.
Quedó claro: hoy es el fin.
Podemos encontrar en la biblia
Necesito ver la belleza.

Por el hecho de que ahora estoy en una reunión,
Cambiarlo como yo quiera
Volverás a abrir mi puerta,
No te miro lo veo todo
Ella se levanta a menudo por la mañana.
¡Imposible lleva la raíz!

Quieres beber
No quiero ser para ti o para alguien más,
Estas son las profecías:
Las palabras no tienen peso ni fuerza.
Las palabras vuelan de la boca, editando frases.
Iré a un hermoso valle.

8663

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64475.77
ETH 2770.60
USDT 1.00
SBD 2.66