Un día diferente en mi trabajo

in #life6 years ago (edited)

IMG_20181122_142538.jpg

Querida familia de steemit, hoy en mi trabajo fue un día muy diferente,en momento que mi compañero se hallaba en el andén de la estación Florencio Varela de la provincia de buenos aires, yo frente a las boleterías de la misma junto a los molinetes, se hace presente un señor, el crusa las vías de dicho tren Roca, con la bebé en los brazos, diciendo ¡ mi hija está muerta!, ¡ Mi hija está muerta!, Ella se hallaba con el rostro morado sin signos vitales, mi compañero la toma en sus brazos, y la llevamos a la oficina,( de auxiliares) la acuesta en el escritorio y se le quitó el abrigo, comenzando a efectuarle RCP Y respiración, al mismo tiempo yo solicitaba cooperación al 911, luego de unos segundos la bebé, comenzó a moverse y se escucha su llanto, volviendo a la vida, justo se hace presente ambulancia de los bomberos , cuartel central de Florencio Varela, quienes no dudaron un segundo procediendo al traslado de la menor al hospital mi pueblo de dicha localidad en urgencias, los médicos de guardia la estaban esperando, para proceder a su intervención, en ese momento ya se hallaba mejor y estable, es así que se le hizo todos los estudios, por eso sí gracias al Señor, nuestro DIOS , la beba ya estaba mejor.

IMG-20181122-WA0091.jpg

Bueno para tener en cuenta yo soy el de anteojos y mi compañera el que se encuentra a lado de la madre.

IMG-20181122-WA0082.jpg

Ahora ya de regreso a nuestro trabajo , en la estación de tren, con el orgullo y una gran felicidad, por haber cumplido con nuestro trabajo, SERVIR A LA SOCIEDAD.

Gracias por Leer, comentar y votar

Sort:  

Felicitaciones a los dos y a todos los que participaron del salvataje de esta preciosa criatura. Bendiciones

AMEN gracias y paz la verdad nació nuevamente,, gracias Por seguirme.

Gracias a Dios, que importante es saber rcp, lo vemos en la televisión. Que buenos que pudieron ayudar.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64572.94
ETH 2630.79
USDT 1.00
SBD 2.82