Que dura la vida del enmigrante

in #life7 years ago (edited)

    Una vida de añoranzas y lucha, de recuerdos y de raíces inquietas, una vida que te prepara y te vuelve mas fuerte y la humildad de corazón aprendes.


 "Extraño mí tierra querida
Hablar de ella ni lo intentes
Todo el tiempo está en mi mente
La tengo presente, entiende
Me habla el corazón que no me miente hermano
Flotando ando pasando la mano, mano
Sobre el mapa de éste Mundo
Y desde lo profundo de mí corazón siento nostalgia
Una extraña sensación como añoranza
De ésta distancia que se interpone

A mis amigos de mí zona
Los que nacieron conmigo
Los que jugaron conmigo
Recordarlos sin tenerlos me hace daño
Año tras año sueño con volver a ver esos amigos que añoraba"

 Fragmentos de esta canción: Cuba de Orishas que hoy me identifican 


 "Qué dura la vida del emigrante tener que desacostumbrarte a tantas vainas que viviste antes, ya ciertas cosas no son importantes tan solo el compromiso de guerrear y echar para adelante, bendición mama ore por mi bastante para que si me tropiezo por ahí sus bendiciones me levanten. "

Sort:  

Pa' lante hermano saludos

Este articulo fue votado por @provenezuela

Iniciativa cuyo objetivo es incentivar las relaciones de redes humanas, conectando a todas las personas de la lengua más hermosa del mundo.

Gracias por tu trabajo de calidad @coliraver

Esta iniciativa fue creada para USTEDES los AUTORES

Gracias al apoyo de los Witnesses que han trabajado arduamente con nosotros de la comunidad @nnnarvaez, @moisesmcardona, @ausbitbank, por el BOT de MSP gracias a @aggroed. ¡Los invitamos a votar por ellos!

pronto maiquetia sera el epicentro de reencuentro hermano

Es triste esa realidad, no necesito pasar por esa situación para comprender el sufrimiento que debe sentir la persona, dejar su hogar inicial, familia, amigos, comida por sobrevivir y no tener que padecer sufrimientos.

Amigo para adelante, recordar el pasado ayuda para mejorar el futuro, PERO, a veces tanta nostalgia nubla el sentido y norte así que valla con cautela.

Es muy triste esta situación de personas que les ha tocado irse, dejando a sus seres queridos. tengo familiares fuera de mis país, debido a la situación económica, atravesando este cúmulos de sentimientos por lo que dejaron en su país. Fuerza y fe, vendrán tiempos mejores.

como digo son sentimiento que desconozco, PERO, aun así no significa que no pueda sentir empatía, algo que no puede decir de mucho Colombianos hoy en día.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60868.40
ETH 2377.54
USDT 1.00
SBD 2.64