No puedo más... No se que hacer

in #life6 years ago

Me siento frustrada, ya no se que hacer con mi vida
Siento que todo lo que planifico hacer y todo lo que hago no me esta llevando a ningún lado
Me siento en un punto en donde solo pienso en lo inútil que puedo llegar a ser
A pesar de que he logrado superarme en algunos aspectos...
Pero ver a mi familia, y ver en la situación que nos encontramos
Me hace sentir miserable, frustrada e impotente
De no poder mejorar las cosas para ellos
De no poder darle las cosas que necesitan y merecen
Ver que el dinero no alcanza, que no hay comida en la nevera
Ver que mi hermana no consigue la formula (leche) de mi sobrino de apenas unas semanas de nacido
Ver la preocupación en los ojos de mis padres porque no saben que hacer
Escucharlos hablar de lo difícil que toda se esta poniendo...
No se... No se que puedo hacer
Estamos en navidad una de mis fechas favoritas, ademas de que en este mes cumpleaños mi madre
Y ni se si por lo menos le regale algo o por lo menos hacerle una torta...
Porque una cosa tan simple como una torta es difícil de hacer en este país, mi país... Venezuela
Me siento perdida, me siento vencida...
Siento como la depresión se va apoderando de mis alegría, perseverancia...
Siento frustración, pero también siento miedo y preocupación
Es navidad, una de las fechas más alegres y bellas del año
Pero siento que esa alegría que debería sentir.. me la robaron

cINDYig0000.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59169.46
ETH 2597.10
USDT 1.00
SBD 2.42