La vida es un viaje a pedal y bomba...

in #life7 years ago
Pienso que la vida puede verse como manejar bicicleta, así como lo decía uno de los personajes más influyentes del siglo XX.

"La vida es como montar bicicleta, para mantener el equilibrio hay que mantenerse en movimiento". - Albert Einstein.

IMG-20160703-WA0006.jpg

Debo confesar que aprendí a manejar bicicleta después de los 21 años, en un acto totalmente espontaneo, hecho que podemos llevar fácilmente al contexto de la cotidianidad, a veces se nos presentan oportunidades que sinceramente no las esperábamos, sin embargo aproveché mi oportunidad y siempre estaré agradecido por las personas que están en el momento indicado para apoyarme en mi crecimiento, en este caso fue un buen amigo quién me animó y me enseñó.... Desde entonces siempre disfruto salir a manejar bicicleta y si es en compañía lo disfruto al doble...

IMAG1411.jpg

Experimentar la sensación de libertad y autonomía, es como una vitamina para el alma inquieta, despierta mis ganas de explorar, mi espíritu de conquistador se renueva. Es justo esa sensación la que debemos mantener para inspirarnos y de este modo asumir la vida con actitud de ciclista. La ruta a veces se torna cuesta arriba pero debemos mantener el ritmo y darle pedal y bomba (esto es un constante entrenamiento para poder tener aguante), hay momentos llanos donde solo nos deleitamos sin hacer mucho esfuerzo, y por supuesto vienen las grandes pendientes a nuestro favor para disfrutar y lanzarnos sin frenos mientras gritamos con nuestra adrenalina al 100% aaaaaaaaaaahhhhhhh woooohoooooo jajajaja.

IMG-20160919-WA0014.jpg


Lo importante es disfrutar el viaje.


!Nos estamos leyendo!

Feliz viaje.

Fuente de imágenes: Todas las fotos de este post fueron tomadas desde mi teléfono celular.

Sort:  

Me gusta bicicletear

Que bien! De dónde eres Julian?

Muy buen post hermano, muy cierto tus comentarios.

Gracias Carlos, si tienes bici y estás en Ccs armemos una rodada!

¡Hola @chriscuasicuerdo! El ser conscientes de las experiencias que se construyen con lo que disfrutamos y que nos llevan a reflexionar con analogías a partir de esta experiencia o disfrute, como es tu caso el manejar bicicleta, sobre cómo afrontar la vida y que la misma es como andar en bicicleta, es una forma simple, pero a mi entender próxima a la forma de vivir las distintas etapas o momentos de cualqueir ser humano. Un gusto poder compartir por aquí contigo... ¡Un abrazo y todo lo bueno!

Me gusta mucho tu manera de analizar y expresarte..

¡Hola @coraliagarrido! Gracias por tus palabras... Se lo debo a mi amada Universidad Central de Venezuela y mi formación humanista. Además que el ser docente te obliga a cuidar mucho tu forma de expresarte. Gracias por apreciar esto. Saludos y todo lo bueno

Gracias, @dimitarcv así es! la vida hay que afrontarla y a cada cosa que hacemos hay que ponerle corazón y empeño.

Hola Chriss que chevere que aunque "tarde" para algunos, hayas podido aprender a manejar bici y que puedas compartir tus experiencias y vivencias en tus andanzas.

Nunca es tarde cuando la dicha es buena jajaja.

La salud es movimiento! excelente post.
Te recomiendo usar el tag de "spanish" de primero, así será mucho más fácil encontrar tu contenido. Saludos

Vale, muchas gracias por la sugerencia.

Lástima que las bicicletas están caras. Pero cuando tenga posibilidad, espero comprarme una.

Tal vez para empezar puedas comprar una usada que esté en buen estado, siempre hay alternativas...

Nunca es tarde para dar el paso y aprender, aquí lo demuestras, te felicito por ver la vida de simple, llena de aprendizajes.... 😎

Así es Enmary cada día es una nueva oportunidad!

Congratulations @chriscuasicuerdo! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

@chriscuasicuerdo, te comento que me veo reflejado en tu historia.

Yo comencé a pedalear en mi infancia, hace un par de años le comento a mi hijo..."epa quieres una bici" se la compre y en menos de tres meses ambos comenzamos a pedalear con todo el equipo...jajaja.

Me encanta hacer ejercicios, por dolores en las rodillas deje de correr y nada mejor que la bicicleta..

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58440.50
ETH 2618.70
USDT 1.00
SBD 2.39