You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿VOTAR O NO VOTAR? (PARA ANALIZAR)

in #life6 years ago

Saludos, Mi nombre es Alexander soy de sucre cumana, Y Te dire lo que pienso al respecto, e incluso si pueddes revisa mi blog acabo de postear un analisis sobre esto mismo, Yo estoy de acuerdo con votar, Por que? Por que ir a la abstencion, seria apoyar la sinverguensura de los demas.. Apoyar el cambio es lo mejor que hariamos, Sin contar que lo principal que queremos es sacar a este presidente que no sabe ser mas que un titere, Asi que bueno.. No se a quien apoyes o no apoyes, Pero el trabajo de cambio no lo hacen los politicos, lo hacemos nosotros mismos los venezolanos. Saludos y espero tu respuesta.

Sort:  

hola @chinotattooart, yo estoy de acuerdo con que cada Venezolano Vote y si considera que abstenerse esta contribuyendo en algo tambien estoy de acuerdo, ambos planteamientos tienen cierta logica el error esta en la division absurda que tiene la oposicion, si todos votan ganamos si todos se abstienen es una manera de llamar la atencion a la comunidad internacional, porque ya no se trata de que si maduro es mayoria, estoy convencida de que somos mas los que NO apoyamos a este regimen, como decirle a tu hermana que esta mal su planteamiento? o decirle a tu tio que es un bruto? ya bastante odio nos ha sembrado este gobierno, si gana de nuevo hay que seguir insistiendo ojala pierda es lo que mas deseo en el corazon! voy a leer tu post y te dare mi opinion. saludos!

No digo que este mal su plantamiento, Me refiero a que si salimos a votar, Ya no queda de parte del que gane sacar adelante a Venezuela, Por que si maduro gana.. Nos toca a nosotros mismos, los que nos quedamos en venezuela, Por amor a venezuela, Nos toca esforzarnos y recuperarla por que sabemos que ellos en el gobierno la destruiran mas, Y si gana otro candidato, Simple.. Todos debemos trabajar para recuperar lo que era una venezuela reconocida a nivel mundial. Saludos y gracias.

Asi es los que nos quedamos somos los que podemos cambiar realmente el pais.

Sim gracias por el apoyo y respuesta, Apoyare tus Post's Buenas noches.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60157.20
ETH 2416.98
USDT 1.00
SBD 2.43