El Día Todavía está por llegar

in life •  10 months ago

cielo uevo y tierra nueva.jpg
FUENTE DE LA IMAGEN

"El hijo de Dios fue enviado precisamente para destruir las obras del diablo" (1 Juan 3:8)


¡Qué obran horrible ya ha realizado el diablo en el mundo! mira ahora cómo el huerto del edén está mustio y arruinado, convertido en un desierto. La tierra fértil está produciendo espinas y cardos; y mira al hombre, quien fue hecho a la imagen de Dios, reducido a la posición de un pecador que tiene que trabajar arduamente, que se gana el pan son su frente.

Mira la guerra, el hambre y la pestilencia y todo tipo de males y dolor esparcidos densamente por toda la tierra y recuerda que todo esto fue el resultado de una desobediencia a la cual el hombre fue llevado por la tentación del diablo. Pero el diablo tiene muy poco para gloriarse por causa del daño que ha causado; porque Cristo vino a deshacerlo.

En la persona del segundo Adán, el Señor del cielo, el hombre se levantó de todo pecado en que cayó por medo del primer Adán; y en cuanto a éste pobre mundo, tan infestado de pecado como está, ya sufre dolores de parto anticipando el nuevo nacimiento que aún le aguarda y llegará el día en que los cielos nuevos y la nueva tierra demostrarán como Cristo ha cancelado por completo la maldición y ha hecho que la tierra esté fragante con la bendición.

Es por esta razón que satanás odia la presencia de Cristo, porque Cristo va a destruir su obra maligna y por tanto teme que Cristo se le acerque.

Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más. (Apocalipsis 21:1)


Cualquier interrogante que presentes, no dudes en comentar y así podré ayudarte.

¡Chau, Chau!

Comenta, Vota y Sígueme @Charlessup

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Hi! I am a robot. I just upvoted you! I found similar content that readers might be interested in:
https://www.facebook.com/IglesiaVidaVictoriosaChilpancingo/

Congratulations @charlessup! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!