You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Debería ser egoísta?

in #life6 years ago

Esa canción me encanta, cuando mi nieto la pone le pido que me la repita, me hace gracia. Es interesante lo que aportas, es como que hay un egoísmo bueno y uno realmente negativo. Si somos egoístas cuidando el planeta, por ejemplo, asumiendo que somos nosotros quienes nos vemos afectados por los estragos que se hacen quizá ¿sería positivo?. Te debo el voto porque me desgasté, pero estoy pendiente.

Sort:  

Yo creo que si seria positivo, porque si no cuidas al planeta por amor al planeta valga la redundancia, cuídalo por amor a ti mismo, porque es tu hogar y debes cuidar lo tuyo (como dice la cancion lo mio, mio, mio, mio). Aunque quiero destacar que la realidad es que lo que realmente da satisfacción es hacer las cosas desinteresadamente y no por egoísmo, pero como en la diversidad del mundo existe de todo si alguien es egoísta, que sea un egoísta inteligente y sea consciente de lo que en realidad lo beneficia, porque como dice mi querida madre: "si vas a hacer algo mal, pues lo lógico es que lo hagas bien".

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64118.79
ETH 3390.14
USDT 1.00
SBD 2.51