¡Quién dijo que no! +Reggae/Afro/Caribe

in #life6 years ago (edited)

Quién dijo que no! es una banda con experiencia adquirida en la calle, sus integrantes son José Elías Román y César Hernández, ambos criados por la música de calle desde muy jóvenes.

image

Encontraron su fluir con la música orgánica, el reggae y la música de medicina, con ritmos bien definidos y letras conscientes.
image

image

image

Quiero agradecer a Dios por permitirme tanto gozo en mi vida y a todos los hermanos que apoyaron y formaron a lo que José Elías llamó ¡Quién dijo que no!


image

image

image

Nuestro gran percusionista el querido "Juanchito" Juan Peres, nos dejó físicamente pero nos a demostrado que su energía sigue con nosotros.. en una buena ceremonia de música y medicina el siempre está ahí en las firmes manos de quién golpea el tambor.
A continuación les dejo un par de vídeos de un pequeño ensayo de unas canciones de mi hermano José Elías que grabó el hermano @oliverjobs hace unos meses atrás... Disfrútenlo!

Somos lazos!

Que sepas en donde piso y una sombra en el camino o el disfrute del ocaso en un suspiro bendito que no es odioso ni simpático es como el sol en lo más alto que alumbra sin rechazo donde no existe el olvido no no no...
Somos lazos de una familia que va de paso, abrazos de una gente de sonrisas sin descanso...
Somos altos vuelos para los anhelos y de los mejores deseos para esos recuerdos que aún siguen guardados bien somos peso en la balanza que a un paso de esta masa crece el fruto y la esperanza somos eso que nos gusta...
somos eso que se disfruta...
Hoy somos lazos de una familia Qué va de paso, abrazos de una gente de sonrisas sin descanso...

Y ahora, disfrutemos de un reggae cabilla bien trancado una canción llamada:

"Suena"

Voy a caminar lejos, lejos de mi casa para aprender y reconocer todo lo que está bien y está mal porque sino Cómo se puede aprender si se pisa tan real en mi mundo ya no quiero esperar sólo quiero ver más allá de este sentimiento profundo de eso que suena...
Suena tan real suena el sueño de las vidas suena como suena yo respirando cada día suena como el pájaro avanzando sobre el viento suena cómo suenan hoy todos los instrumentos suenan como Suena mi cabeza como suena en el cuerpo suena, suena bendito suena precioso suena hoy suena y suena, suena para contemplar y disfrutar hasta que no se pueda más...
Y aquí voy hoy levantó un canto de sanación soy un hijo de Dios y proclamó mi territorio ante él y ante todos y ofrezco esta bendición que hoy recibo y retorno con gozo voy a casa después Escuchar bastante al parecer y al ser que en la libertad también se puede comenzar a ver más que en la ignorancia Pero si no Cómo se puede transformar aquí no se pierde el tiempo no qué va se cambiaron todos los papeles por sentimientos Esto no es cosa de cuento no qué va...
Suena tan real suena el sueño de las vidas suena como suena yo respirando cada día suena como el pájaro avanzando sobre el viento suena como suenan hoy todos los instrumentos suenan como suena en mi cabeza como suena en el cuerpo suena suena bendito suena precioso suena y suena y suena suena para contemplar y disfrutar hasta que no se pueda más.

Muchas gracias por su atención y colaboración! 😁👍🎸🎷🎼🎹🎵🎶🎻🎧🎥📹📷💡💰✡✝♻

Sort:  

Hola, soy @snmelinger y me gusta el contenido de tu publicación, por lo que has recibido un Upvote del equipo de curación de @snmelinger, encargado de apoyar y promover el contenido original en español, con la misión y visión de crecer en comunidad. Mi objetivo es buscar el éxito de forma conjunta, apoyando a todas aquellas personas que inician en Steemit y que generan contenido de gran valor. El equipo de curación de @snmelinger tiene actualmente las siguientes cuentas: @snmelinger, @chistes,@humorcolombiano, @humor-colombiano, @humor.colombiano, @futbol, @deportes, @tecnologia, @famosos, @futbolstars, @ciencia, @excitedlove, @adivinapoesia, @valdiplays, @fichajes, @bulldoglife, @gamerfifa, @julianedit y @soliangi. Si quieres unirte a mi equipo de curación agrégame a mi cuenta de facebook y te explicaré cómo: https://www.facebook.com/daniel.chaconramirez También puedes unirte al siguiente grupo de facebook para promocionar tus posts de steemit: https://www.facebook.com/groups/STEEMIT.latinoamerica.nuevaredsocial/

Posted using Partiko Android

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61830.18
ETH 2457.48
USDT 1.00
SBD 2.54