¿Conoces los criterios obligatorios para un sueño?

in #life5 years ago

Todo está listo para la pelota durante mucho tiempo,
En cuanto a la hoja del cuchillo descalzo.
Él mismo todo alrededor.
Cuyo amor como modelo.
Un momento y me voy.

No sé cómo disipar esta carga,
Que el platillo nos hace latón,
De repente me dijiste en voz baja:
El destino sagrado y la vida oculta de alguien.
Y el corazón abre sus oídos.

Le escondería la gente y las ideas,
Y el frío cielo está vigilado.
No vi los ojos más tristes.
Pero en el espacio ahora, no volar cohetes,
Vienes a mi.

9067

Bajó pronto en la estación de metro
Que se inventó en el verso mismo.
Dash conmigo
Pero no quiero servir a dios.

¿Por qué no he estado allí antes?
Te mostraré este único afecto
Cuántos los que no darán nada.
Tentaciones baratas llenas,
Y en las ramas comenzó a llorar suavemente un mirlo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62416.00
ETH 2447.19
USDT 1.00
SBD 2.62