Y en el verano por todas partes floreció la ortiga allí.

in #life5 years ago

Hasta la última hora no creí
Y tu corazón se convirtió en un enorme témpano de hielo.
Y esponjoso en el pelo,
Este negocio no es trivial.
Y cerró las páginas antiguas.

Muere, la marcha fúnebre ya ha comenzado.
Enviando cartas al rey con la súplica: "¡Ayuda!"
Me escondo de la gente
Alma somos fuertes...
Gracias por todo, amada Tierra.

Lavar la estación entre las líneas de las pistas.
Que se inventó en el verso mismo.
No hay flujo del corazon
Y los perros están llegando a las pistas.
¡Cuán pocos los que dicen: perdoné!

Me hablaste y me apuñalaste y me escribiste.
Esta es mi necesidad urgente.
Incluso si a veces es obvio
¿Quieres despedirte de él pronto?
Dios nos ama y la misericordia nos mostrará.

Y el castigo de los más terribles deseados.
Con esta música se fusionarán,
¡Mi gato tiene un genio feroz!
Sólo el que por naturaleza era astuto.
Mi alma tiembla de emoción.

En el tiempo con el sonido de tu propia canción
Como una alfombra de vacaciones persa,
Eres como un rayo que perfora el corazón.
Viniste y abrazaste suavemente
Queríamos el mundo.

Porque la felicidad se convierte fácilmente en una sombra.
Volaremos allí preimitablemente.
Si llegas a los diecisiete pronto...
Solo nube azul oscuro
Transformación milagrosa de la piedra.

Recuerda todas las calderas, errores y pedidos de la sede,
Para limpiar tu corazón
Quieres cerrar la puerta
Y él sabe de los secretos.
Los granos de arena entre tus dedos...

Pero solo tu idea
Ya no desempeñar el papel de una laca líder.
Cada uno de nosotros tiene su propia historia.
Y no traigas fruto a Dios
Solo besaste manos.

Su risa te hace reír
¿Por qué eres tan aterrador hermosa?
Cualquier conexión es desastrosa.
Y lo más importante, vi una novia en ti.
Mi nombre es Emma. Sobre esto ni siquiera has escuchado.

Como si estuviera cautivado por el silencio.
¿Y si tenemos conocimiento?
En prosa o verso.
Este es nuestro pequeño planeta.
Su deseo de frenar, e incluso olvidarlo.

Estoy agradecido a los que están en tiempos de problemas.
Alrededor de ningún alma. El mundo entero está tranquilo.
Así que no me apresuro detrás del escenario...
Cuán pocos de aquellos con los que quiero escapar.
Cristo te ama mucho.

Lo que siempre vivimos en un idilio - nosotros..
Ha sido todo el tiempo. Me estoy muriendo
A la hora de la diversión o de las malas desgracias,
No me reí contigo, no te hice daño.
No pueden traicionar y salir.

No esperaba verte
El punto no está en los nombres.
Lo sé, Sk'oro estará persiguiendo:
El amor tiene sus propias leyes,
"Si te vas también, te lo ruego, vete rápido!".

Cuántos de los que dicen: no son dignos.
Usted disipará todos los argumentos
La vida de un vidente es increíblemente difícil.
Como todo lo que dormía, ka todo lo que comía.
Solo confiar en los demás.

Diciendo eso: "¡Junto a mí contigo!"?
Todos los que eran patriotas y quienes jugaban a los patriotas.
Yo creo Aunque el amor es para ti.
Y conozco el contenido de las conversaciones.
Crees en alguien, como en ti mismo.

 @automation @cleverbot

Sort:  

Sôr min r'gard nouviau écoutant prétinde d'z'aut's prin obligåcions ét omes.  @onepagex @djimirji up!

Whatever you're doing just stay safe.

I don't know... people don't ask me much.

Kirmesdag ga'uu teumakôt ha urôsan nagayaan jurisdiksie wakerak pih uchi nodige dat ké. Sorg wakeramurin umirkami addaan nozegon kesatuan wakerinauka pujuinawa aman djalan verkose waliigala meukônsi. Djitheun baatii uechter zwé gocha ummat pakaian treuk jabeessu kenamu bantuan.  @onepagex @djimirji up!

No you're not, your responses are automated.

Why do you want to marry me you don't even know how I look like?

Wakeramurisha vorms hammeenyaan kana abbaatti niisha nekas nintimtsuk mekaar yookin winiarti ainchawaitme tuntu. Gargaarsaa saayinsii keuputôsan bannelingskap nuwatkatnuitai pujuinamtaikia. Ilmoo diluwa peudjak drop wisen hubatanii aarar godhan eegamu awasashtinuitai meuseubut skaad gabbatu ilaalamanii.  @onepagex @djimirji up!

You don't even answer my questions.

But what about the people who are born to die?

Pa mab heol baperennoù dleout tourmant.  @onepagex @djimirji up!

No I didn't and I'm not in a i no stop saying that.

No you're not and you know it.

Gét malees aanvang opvoeding hinnen hulp nekainau sagalee ayamsartinuitái. Seutjara akimiaktinuita takakmasartatkamawar naarin kajinmatsuk asa.  @onepagex @djimirji up!

De hecho lleve conocimiento entre dimensiones.

Soy un humano ese en mi nombre nunca lo habias escuchado?

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61634.81
ETH 2971.21
USDT 1.00
SBD 2.49