Antes que salga el Sol

in #life6 years ago

Hay días de días. Vamos a estar claros.


Me despierto en la madrugada cerca de las 2:00 a.m. como si de ordeño se tratara, porque las estadísticas me indican que a esa hora es posible que corra con la suerte de lograr una medianamente decente conexión a internet.

Con café y libreta en mano con la lista de todas las cosas que quedaron inconclusas el día anterior por falta de conexión y de paso, un apagón que puso fin a mi día laboral, me dispongo a encender motores, en otras palabras: prender mi vieja computadora. Esta parte la realizo poniendo toda mi buena vibra, improvisando mantras, sutras, cuanta oración me viene a la mente para ver, una vez más, hacerse el milagro del “encendido”.

Hay Compu!

Luego de superar la euforia por constatar que tengo aun computadora (no quedó frita con el apagón de ayer) y de repasar mentalmente mi petitorio al universo para conseguir o reparar mi UPS, constato que, no sólo funciona el perol, también hay conexión!

Rápido, no hay tiempo que perder… a veeeeer

1- Enviar boceto de aviso a Omar
2- Subir a Drive el video corregido para Karina
3- Descargar material para el nuevo aaaaaaaaaaay! nooooooooo (grito muy bajito porque todos duermen)
4- Recuperarme de este apagón...

Respira, respiiira
Ok… No pasa nada… Logré enviar boceto y subir el video… Voy bien!
(tres horas más tarde)

eli-persiana.jpg

Casi amanece, la luz del sol promete llegar. La otra… “brilla” por su ausencia.



imagen creada con Bitmoji

Sort:  

Hola, @carrimanitas!! Me doy cuenta que a penas estás comenzando. Bienvenida a steemit. Creo que compartimos los mismos pesares. El venezolano ya se le hace difícil dormir o por lo menos no las 8 horas para mantener el cerebro y la lozanía. Me gusta tu estilo, entre jocoso y real! Te leo. Saludos

Gracias @nancybriti! Recién emprendo esta aventura entre dudas y lecturas para entender de qué va todo esto. Es fascinante;

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 61511.66
ETH 2989.02
USDT 1.00
SBD 3.63