Mejores amigos, a la vez no.steemCreated with Sketch.

in #life6 years ago (edited)

No sé qué ocurrió, el tiempo nos separó.

Quizás la madurez lo ha hecho.


Fuente

No soy sus paños de lágrimas, pero quiero estar para exprimirlos.

Mi regazo siempre los espera. Pero, no entienden el concepto de mejores amigos, solo están en el verano pero no en el tormentoso invierno.

¿De qué vale esperar sus abrazos si me recibiran con puñales?

¿Qué nos pasó?

Los silenciosos se volvieron incómodos, antes eran risas sin vergüenza alguna.

Me siento sola, solo tres me acompañan. Número impar que nos une al derecho y revés.

Ellos ocupan y limpian el dolor que ustedes me causaron. Dolor que empezó desde la partida de Cinderella, donde sus máscaras cayeron por completo.

Luego de tanto llorar sangre, solo sé que pertenezco junto a un número impar inolvidable.

Sort:  

Amigo, muy buen post, que buen poema, sigue asi, tienes un gran futuro, te doy la bienvenida a Steemit, ya te sigo

Gracias! Muy motivadoras sus palabras. Es encantador saber que personas como usted valoran mi trabajo, un gusto.

Congratulations @caroline0301! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got your First payout

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65687.24
ETH 3269.56
USDT 1.00
SBD 2.69