Mi Día a Día

in #life6 years ago (edited)

Hoy les quiero contar un poco de mi vida, prácticamente desde que Salí de clases me di un año sabático antes de empezar a estudiar la carrera de publicidad que me llama mucho la atención, he empezado a trabajar con eventos de fiesta gracias a un amigo que me lo recomendó, también me llama mucho la atención el estar en este tipo de trabajos, ya que aunque es un trabajo medio difícil en el sentido de que tienes que están cargando cosas todo el tiempo, vale la pena porque tu trabajo es el de hacer feliz desde a un niño a una persona mayor, y regalarle el mejor día que se le pueda dar.

Aparte de los eventos de fiesta también trabaje en la cocina con un amigo ayudándolo, él se encargaba todos los días de preparar y cocinar el menú de los locales que atendía, y en esa experiencia tuve la suerte de aprender no solo a ayudar a alguien en la cocina, si no también a cocinar, picar, sazonar, y empacar, porque a pesar de que él era el chef también había días que él me pedía que cocinara yo.

Hoy en día después de haber trabajado un año con un gran amigo que tiene una compañía de eventos de fiestas, decidí crean una compañía también la cual se llama “Guaramos Producciones”, y he tenido la suerte de que me ha ido muy bien.


IMG-20180802-WA0017.jpg


Normalmente voy a trabajar los viernes y los fines de semana, en una o más fiestas por día, pero el resto de la semana nada más voy a entrenar en el gimnasio en la tarde ya que es una de las formas como yo me relajo, y el resto del día me encargo de hacer diligencia personales o para la empresa, como prepara todo para los fines de semana.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59876.72
ETH 3191.77
USDT 1.00
SBD 2.43