¿Quien soy?.

in #life6 years ago (edited)

¡Hola! , Mucho gusto mi nombre es Carlos morales mi edad es de 19 años vivo en Venezuela soy nuevo en steemit espero hacer muchos amigos y compartir mi contenido con ustedes y ustedes compartan los suyos conmigo. soy estudiante de programación, y me gusta mucho la redacción relatos, de cuentos , experiencias vividas, consejos de vida, y datos curiosos etc..!

Amante de la buena música me gusta escuchar canciones de genero clásicos como Jazz , blues también géneros urbanos tales como hip-hop, funk , techno , house, folk, rock. Cabe destacar que mi contenido es netamente original proveniente de mi pura imaginación y conocimiento espero seamos buenos compañeros y nos ayudemos entre todos, como lección de vida he aprendido que todo es reciproco ama a la vida y ella te amara a ¡ti.!

stemin.jpg

Sort:  

Welcome to Steemit carlos4 please feel free to explore post and enjoy

Gracias amigo por esta bienvenida!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61821.96
ETH 2402.01
USDT 1.00
SBD 2.57