La amistad. Original @carlagonz💞

in #life6 years ago (edited)

Hola queridos Steemers.


7b3aacc8-3e9a-47fa-ac62-d47d405ea545.jpeg


Yo no soy de esas chicas que acostumbra subir selfies, pero ustedes no acostumbran a ver quién les escribe y comparte estás fotografías.
La amistad es un regalo que debemos valorar ya que puede ser un fuerte lazo, como también un débil hilo.
IMG_20180317_113817_849.jpg
Dónde las pequeñas acciones cuentan en negativo o en positivo, una compañía al momento indicado puede ser más valioso que un costoso regalo. Un abrazo bien dado puede ser más valioso que mil viajes.
IMG_20180317_111600_486.jpg
La amistad, es un preciado regalo, que debemos cuidar repito, sin importar las millas por recorrer para encontrarse, sin importar los días que han pasado sin ver a tus amigos, sabes que siempre será como el primer día.
2018-03-21-21-06-34-362.jpg
Muchos hemos tenido que convertir nuestras amistades en conversaciones extensas por redes sociales, pero que importa si estamos tan lejanos lo importante es compartir, hablar, como cuando éramos niños. Hablar sobre sucesos importantes y siempre al final de la noche, las quiero mucho amigas.
Screenshot_20180321-235447.png
En esta fotografía está el mejor amigo del mundo, mi complice, mi pañuelo, mi fortaleza, mi consentidor primordial, el amor de mi vida. Quien te diga que tu pareja no puede ser tu amigo, pues en realidad no ha tenido la dicha de conocer el amor.
Screenshot_20180318-133152.png
Unos menos preciado amigo son las mascotas, son los seres más fieles de mundo y me pareció una falta de respeto no agregarlos en este post, nadie me espera con tanta alegría al llegar a casa, nadie me acompaña incondicionalmente a cualquier lugar, adoro decirle "buenos días Dominique y mi abrazo", que el se estire, bostece y me de un abrazo perruno
Screenshot_20180322-085840.png


En la primera foto me acompaña @haroldmateria hace dos semanas en un concierto.
En la segunda foto me acompaña @desireenoriega y @sophiaarteaga hace 3 meses en una conferencia.
En la tercera foto me acompaña @barbarask y la bella Lore, el día de su graduación de bachilleres.
La cuarta foto, es una reunión de mis 3 amigas de niña, @mildredwg , Jenica (mi amigocha), Mariana, mis hermanas de vida.
En la quinta foto aparezco con mi novio, @franqueff, el amor de mi vida.❤️
La sexta foto es de mi chiquitín Dominique, el mejor perro del universo.


Muchas gracias por leer.
Tengan un hermoso y feliz día.
Con amor Carla González.
Steepshot_footer2.PNG Steepshot | IPFS | Google Play

Sort:  

jajaj buen texto, así es. buena foto carla.
te vez algo sorpresiva pero buena toma

Excelente hija, felicitaciones por tu post.

La amistad es algo muy valioso que debemos atesorar, siempre habrán inconvenientes a lo largo de la vida que estarán en contra, pero con una buena comunicación las amistades soportan y sirven de apoyo para enfrentar las pruebas de la vida.

Las spicec girls de San jacinto jaja. Excelentes fotos chamaca, aunque la de francisco nunca la ví jaja.

Jajajajaja, ya la actualicé.😊

yo pague mi entrada

Jajajajajajaja devuelvanme mi dinero.

Las fotos lo expresan todo, me encantó la de tu guapote amigo, bello como el solo. La parte donde escribes sobre la amistad "puede ser un fuerte lazo, como también un débil hilo, es completamente cierto.

Así es muy cierto hay que cuidar la amistad ya que no es fácil forjar la pero si destruirla.
Cuál amigo?
Saludos

Sinceramente estoy muy feliz de ser tu amiga ❤️ te lo he dicho varias veces jaja, eres una de las mejores cosas que me ha pasado, marcas ese antes y despues en mi vida! te quiero mucho amiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64856.09
ETH 3426.71
USDT 1.00
SBD 2.56