Complejos

in #life7 years ago

image

Hola, esta soy yo, posando para la cámara y viéndome "segura de mi misma." La verdad es que no, se me hace fácil estar del otro lado de la cámara, no de ese, casi nunca las fotos quedan tan bien como esa de arriba, por eso se las muestro.

Al posar pensé "que tonta quedaré" pero al verla me sorprendí, me gustó y se siente bien aceptarte, me dijeron que mi personalidad se ve muy reflejada en la foto, aún no logro comprender que reflejo, pero me siento feliz con el resultado.

image

Aunque no lo crean si aprendí algo, aprendí a mostrarme tal y como soy sin importar la situación para que las cosas salgas de mi agrado.

Amate a ti mismo, porque al final de todo el que quedará ahí contigo, serás tu mismo. Yo estoy aprendiendo a hacerlo cada día más.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58139.39
ETH 2454.15
USDT 1.00
SBD 2.36