Girls like you - Maroon 5 ft Cardi B/ Review

in #life6 years ago
Podría haber sido un martes cualquiera pero se hizo especial, decidí sentirlo especial.

Ésta mañana, al despertar, tenía algunos mensajes en mi whatsapp, los saludos matutinos, aún era un día normal.

A mitad del día, en un pequeño break, me puse a ver los estados en la misma app y entonces descubrí por una amiga ésta canción, un clip de 30 segundos que me hizo sentir soñadora, pero no fue hasta ahora que me senté en la pc a hacer algunos deberes y decidí inspirarme viendo qué había creado Maroon 5.

Vi el vídeo con subtítulos porque no manejo completamente el inglés. Listo. Mi día se siente especial.

Desde mi lente lo que se transmite ahí es la diversidad y, por supuesto, lo amplio que es el amor. Adoré el hecho de que saliera wonder woman porque aunque fue más por ella en sí, la actriz, en mi mente lo reflejé como todos esos poderes que tenemos las mujeres.

Me sentí encantada porque la canción con su ritmo y su letra me hizo soñar despierta de algún modo y recordar que todas las mujeres merecemos ese amor tan genuino, ese que dicen "cásate con tu mejor amigo".
Todas merecemos admiración, respeto, cariños, detalles.

No solo las mujeres, todos en general. Se trata de algo tan simple y tan grande como lo es el Amor, que está conformado en lo cotidiano, en detalles tan sutiles que se pierden en el día a día y la mayor parte del tiempo ni los notamos porque garantizamos que siempre van a estar pero entonces cuando no están, caemos en vacíos y en estados de ansiedad o depresión, incluso en unos más críticos... no nos damos cuanta que todo está en nosotros y depende de nosotros mismos, en que no valoramos las maravillas que tenemos desde el simple hecho de abrir los ojos y ver un nuevo día nacer para nuestro diario, en poder levantarnos, sentir el frío o el calor, el sol o el viento, escuchar el a veces molesto ruido de los carros o las bocinas, los gritos de los vecinos o los niños, poder tomar un vaso de agua, cepillarse los dientes, mirar a otros ojos.

Creemos que siempre habrá alguien con quien pelear o alguien a quién abrazar, hasta alguien a quién sumirse.

Quizás es extremista pero ¿Qué pasa sí mañana te levantas y tienes el día para ti solo/a, quiero decir, que la vida te conceda un día donde solo tú camines por las calles o estés en el mundo?

Muchos creen que son pobres porque no tienen dinero, o porque les falta equis cosa, y no digo que eso no sea una molestia o algo que afecte, sino que, desde mi lente, de cualquier manera siempre vamos a ser ricos porque absolutamente todo lo que somos y nos rodea es riqueza y abundancia. La vida es prosperidad.

Somos ricos porque tenemos huesos, porque podemos respirar, porque podemos andar o no, ver o no, hablar o no. Sí me lees, sé que mucho más allá de lo evidente, eres rico porque tienes un grado de consciencia donde aprecias tu riqueza, todo lo que eres y lo que puedes ser. Me gusta poder compartir ésta vida con gente como tú.

En fin, la canción me hizo sentir amor, me hizo soñar con amor, y me hizo querer compartirles amor.

Aquí les dejo el vídeo, espero que les guste tanto como a mí, y sea lo que sea que les haga sentir la canción, comenten y compartan conmigo su amor con esos sentidos que palpitan en cada uno de ustedes.

xoxo

M

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65432.88
ETH 3423.54
USDT 1.00
SBD 2.30