Que hacer cuando no quieres escribir

in life •  8 months ago

mental.jpg

Link

Buenas amigos steemianos, espero y se encuentren bien; hoy les quiero escribir de algo que simplemente nos pasa a muchos como escritores y triunfadores de esta red donde no es por falta de ideas sino por el mismo factor de sentirse en desacuerdo con el organismo o cuerpo, si les ha pasado y han descuidado su cuenta tómense un (Breack) ya que es una señal que les manda el cerebro de descansar y esta comprobado a continuación:

  • Se dice que las personas con cierta capacidad analítica diferentes a una persona cotidiana sufre mas en riesgos mentales ya sea por el estres y no usa esta parte de el cuerpo activa, se puede llegar a una falla de el sistema nervioso (cerebro), el cuerpo pide un descanso ya que se usa un 40 por ciento de nuestra energía en leer, pensar y escribir, ya que esto es un trabajo agotador donde tiende a ser mas estresante el uso de nuestra mente y se ha comprobado que al hacer un trabajo físico se puede ver afectado por desgaste muscular y rupturas oseas de los huesos, perdida de energía muy drasticamente pero al estar cansado nuestro cerebro esta intacto con normalidad mandando señales al organismo que todo se encuentra con normalidad.

Como-quitar-el-cansancio-fisico-y-mental.jpg

Link

  • Por otra parte se conoce que el cansancio o trabajo mental es mas afectado ya que al tener este desgaste físico y/o mental por ser un órgano que no descansa y puede tener una causa de frustración o sueño reprimido, pero al llegar al momento de descansar se puede padecer insomnio por mucha información suministrada al cerebro y asi no se encuentre en movimiento repetitivo se obtiene este desgaste al cuerpo y cerebro llegando a padecer a la demencia de 1er grado (prematuro) o cáncer en varias partes de el cuerpo dejando algo irreparable pero...

cómo-combatir-el-cansancio-mental.png

Link

¿Qué se puede hacer en estos casos para no padecer de esto y poder seguir administrando nuestra cuenta en steemit?

Pues muy simple, al sentir esta sensación es momento de parar como mencionado párrafos anteriores donde todo en exceso es malo, por lo que se debe hacer es descansar, ver televisión, salir a caminar, disfrutar de una buena comida o tener una conversación con alguien.

Pero lo importante en este caso seria dormir ya que esta simple actividad te darán un alivio necesario para poder seguir trabajando y tener éxito como escritor.

Recuerda que para tener mas fluidez y ser mejor escritor se necesitan ideas precisas, sabias y moderadas donde se obtienen mediante el descanso prolongado.

IMG_20170925_170716.jpg

Espero les halla gustado mi post amigos steemianos, si desean y gustan pueden pasar por mi biografia donde encontraran mas informacion valiosa en @calitoo

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Son muy buenos tus post Amigo!!

·

gracias amiga.
@calitoo

Está muy bueno, sin complicaciones y claro. Te sigo y te invito a mi blog.

·

ok hermano que bien que te halla gustado.
@calitoo

Hola, me agrada tu post, porque no es una receta magica y no podemos forzar las cosas. Cuando la Musa nos llega la aprovechamos al maximo y cuando no este de animos la dejamos descansar. Saludos.

·

cierto hermano asi es, muy cierto.
@calitoo