You are viewing a single comment's thread from:

RE: Urban Death Project: El nuevo futuro para nuestra Eternidad

in #life7 years ago

Muy buen post. Aprendi algo nuevo.... no se la factibilidad de ese proceso... porque por lo que veo no es nada rapido... y creo que sera una barrera bastante fuerte que tendriamos que romper, porque si ha sido sumamente dificil crear consciencia y ser donadores de organos.. que tienen una funcion tal vez mas loable que ecologico, pues te imaginaras cambiarle la mentalidad a la gente y decirle que sera abono... jajaja.... muy buen tema de debate...

Sort:  

Hola amigo @bursatilonline!!
Jajaja tienes razón. Incluso yo también tuve ese choque, porque antes de empezar el post recordaba al procedimiento como que era que, te mentían en una especies de capsula en la que te ibas a descomponer para servir de nutriente de la planta que tu quisieras. Luego al investigar sobre el tema para realizar el post, me di cuenta que literalmente es convertirse en abono, me choco un poco. Entonces al igual que a mí a la gente le va a generar este choque en un primer momento, lo que hay que hacer es como tu dices, debate, mucho debate. Por ejemplo al responderte se me ocurre otro beneficio que pudiera tener este procedimiento para lo sociedad, el cual es que nos ayudara a ser más unidos, porque si tenemos en nuestro imaginario que al final todos nos convertiremos en una misma tierra, generara más fraternidad en nosotros.
Gracias por tomarte un tiempo para leerme y comentarme.
Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65974.40
ETH 2637.70
USDT 1.00
SBD 2.67