La Vida De Un Joven En Venezuela

in #life7 years ago

Bueno por donde comenzar, cualquiera que vaya a leer esta primera publicación pensara que es la presentación habitual, yo también lo pensé así antes de comenzar a escribir. Pero quiero hacer algo diferente creo que sera mas entretenido de leer y mas entretenido de escribir para mi.

Primero que todo, ¿como llegue a Steemit?, simplemente mis hermanos me lo recomendaron y bueno aquí estoy.

Yo, Oscar Rivas siempre he sido una persona con grandes sueños para cumplir en la vida, el mas fuerte de ellos el ser un cantante y músico reconocido. Que la gente me vea por la calle y quieran fotos que me saluden y poder reír con ellos, ampliar mi circulo social mas que nada.

Ademas siento que la gente eso es lo que busca, una persona humilde que los trate como igual que solo esta persona trabaje para su entretenimiento y su felicidad.

Cada presentación que yo he realizado en mi vida, tanto en mi Instituto como en otros lugares, me llenan de alegría no solo por la hermosa satisfacción de la música sino por las cara de alegría y esas risas que me miran cuando canto, esa sensación de transmitir de hacer sentir a los demás lo que siento es realmente hermoso y le estoy agradecido a Dios de esta habilidad cada día que pasa.

Seguramente algunas personas no entenderán bien de lo que hablo y pensaran que estoy loco pero estoy seguro que otras me entenderán completamente, ya que, hay mucha gente que tiene esta habilidad de hacer felices a los demás y sabes lo hermoso que se siente hacer reír a otra persona.

Yo vivo en Venezuela, muchos de ustedes ya saben de la situación en la que se encuentra mi país y esto me a limitado hacer muchas cosas que quiero, los instrumentos tanto de grabación como musicales son sumamente escasos y costosos.

Pero, eso no me detiene con el micrófono de baja calidad que tengo, mi cuatro (instrumento folclórico Venezolano) y mi computadora, se podría decir decente subiré mis covers de las canciones que amo y las compartiré con ustedes por aquí, si llegaste a esta parte muchísimas gracias por leer. Eres lo máximo, nos estaremos viendo.

Hasta luego.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65739.28
ETH 2626.92
USDT 1.00
SBD 2.66