My first cart, "Gray" a Green Blazer Trail that I fell in love with

in #life7 years ago

Hi Dears Steemians

Today the star of my story is Grey my first truck is a truck Trail Blazer of the year 2002, I bought it this week with my savings and with the help of all of you friends of Steemit! It's been a wonderful week since Tuesday, I've not ridden me bus (public transportation) and is wonderful to be manejandola in the rain when before I would have wet the climate these days, leaving soaked and wet shoes and feet.

DSC02873.JPG

I give thanks to God and all of you because they have helped me to realize my dream of having own vehicle, this year has been very successful and much of happiness, prosperity and success of my life has been thanks to Steemit, lack of time my own truck, especially to make medical procedures of my poodles street dogs already that I move from my community, that it is a bit far from the city, now I can take dogs from the street to meet their emergency medical and sterilization operations, gray is necessary even to move bags of dog food that I always pay taxi.

Grey 2.jpg

All this week I've been with the proceedings of the truck and that I have not been able to publish, I apologize with you by oblivion, I hope are as happy as I am by the news and he liked my presentation of Grey post sorry for the dirty thing that is is for the help, I promise that later publishes a photo shoot of my beautiful truck in the mountains. Thanks again for the help.

Grey 3.jpg

Follow me and don't forget to comment!


FirmaBetamusic2a48bb.png

Thanks for your attention!


Versión en Español

Mi primer Carro "Grey" una Trail Blazer que me enamoró

Hola Queridos Steemians

Hoy la protagonista de mi historia es Grey mi primer carro es una camioneta Trail Blazer del año 2002, la compré esta semana con mis ahorros y con la ayuda de todos ustedes amigos de Steemit!!! ha sido una maravillosa semana desde el martes, no me he montado en autobus (transporte público) y es maravilloso estar manejandola bajo la lluvia cuando antes me habría mojado por el clima de todos estos días, quedando empapada y con los pies y zapatos mojados.

DSC02873.JPG

Les doy gracias a Dios y a todos ustedes porque me han ayudado a concretar mi sueño de tener carro propio, este año ha sido muy exitoso y gran parte de la felicidad, prosperidad y el exito de mi vida ha sido gracias a Steemit, desde hace tiempo necesitaba mi propio carro, sobre todo para hacer las diligencias médicas de los perros de la calle de mis poodles, ya que debo trasladarlos desde mi comunidad que queda un poco lejos de la ciudad, ahora podré llevar a los perros de la calle a atender sus emergencias médicas y operaciones de esterilización, Grey es necesaria hasta para bajar los sacos de perrarina que siempre debo pagar taxi.

Grey 2.jpg

Toda esta semana he estado con las diligencias de la camioneta y por eso no he podido publicar, me disculpo con ustedes por el olvido, espero estén tan felices como yo por la noticia y les haya gustado mi post de presentación de Grey disculpen lo sucia que está es por la ayuda, les prometo que más adelante publicare una sesión fotográfica de mi hermosa camioneta en la montaña. Gracias de nuevo por la ayuda.

Grey 3.jpg

Sígueme y no olvides Comentar!


FirmaBetamusic2a48bb.png

¡Gracias por su Atención!

Sort:  

@betamusic felicitaciones eres mi inspiración para seguir dando lo mejor en la comunidad. Éxitos Grey es solo la primera.

Que grande beta, felicitaciones!! algún día subiré un posts con la mia jajajaaja

Asi será! Esfuerzate y lo conseguirás, mucho exito!!!

hola que tal?

muy feliz y agradecida

Bien gracias y que tal tu hermosa

Felicitaciones querida beta! Me alegro mucho que hayas podido lograr esto! Hermosa la camioneta! Abzo grande amiga

Muchas gracias un abrazo!

Lovely! now come scoop me up ;)

Yes ;)

Felicidades por tu nueva camioneta !

Muchos éxitos !

Muchas gracias!

me alegro mucho!!! felicidades que la difrutes!!

Muchas gracias!

Felicidades por "auto-regalarte" ese detalle jeje.
Si es tu primer carro, supongo que ya habrás manejado otros vehículos para aprender a conducir.

Si los de la familia, pero te confienso que no la manejo mucho por ahora, solo en ciudad no agarro carretera

Qué genial beta, realmente me alegro por ti. Disfruta y cuida tu camioneta jeje

Asi será. Gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61797.74
ETH 2429.84
USDT 1.00
SBD 2.64