El Comienzo de todo!!

in #life7 years ago

¡Hola! Mi nombre es Benjamín me dijeron que sería bueno empezar haciendo un post sobre una breve reseña de mí, y bueno aquí estoy...

Nací en Venezuela a finales del siglo XX, en el año 1996, debido a la situación económica de mi país me encuentro en un momento difícil, pero a la vez provechoso para poder aprender y madurar un poco más en mi vida.

Mi infancia fue algo complicada pero extraordinaria a la vez. A los 3 años de edad me diagnosticaron una enfermedad hereditaria que tiene por nombre Fibrosis Quística y me toco pasar mucho tiempo de mi niñez en hospitales y clínicas. Según los doctores especializados en el área, mi expectativa de vida era que no llegaría a los 20 años, ¡pero hoy ya tengo 20 años! Y gracias a Dios después de haber estado gravemente afectado en mi salud, comencé a mejorar notablemente hasta que un día el diagnóstico fue quitado.

Al igual que muchos niños la inocencia siempre me llevo a estar feliz y no sentir preocupaciones, como si hubiera un pensamiento que te dijera “Solo juega y disfruta”. A su vez fui privilegiado al tener unos padres totalmente interesados en mi crecimiento y que a pesar de no haber tenido grandes juguetes ni nada parecido disfrute bastante. Entre mis juguetes favoritos siempre me acuerdo de los soldaditos característicos y un avión de plástico que me gane en una fiesta. He vivido en el mismo pueblito desde que nací, un pueblo de absoluta tranquilidad a pocas horas de la Gran Ciudad, cuando tenía 10 años mis padres decidieron mudarse a una urbanización dentro del mismo municipio algo que me dio algo de tristeza pues ya tenía hechas mis amistadas pero al final de todo supe que era un nuevo comienzo para nuevas amistades y amigos que cada día me siguen ayudando para ser una mejor persona en cada ámbito de mi vida.

Estando ya cerca de ser un joven, me toco un escalón algo fuerte que creo a muchos nos toca subir. Es cuando terminamos la secundaria y nos preguntamos: ¿Qué haré con mi vida? ¿Qué carrera me gustaría desarrollar? A pesar de las dudas, decidí comenzar a estudiar ingeniería en informática por no quedarme sin estudiar, ya que siempre pensé en un vago sueño que tenia de niño de llegar a ser un piloto. Un día mi madre me dijo: “no importa lo costoso que sea, ten fe y esfuérzate que lo lograras”. Apoyado en esto, empecé una travesía de la cual ya llevo 4 años; no han sido fáciles, pero ya estoy cerca de decir que soy el capitán de una aeronave. Espero en otros posts hablar más sobre ¿cómo fue el milagro de la Fibrosis Quística? y el ¿cómo llegar a ser un piloto?

Quisiera despedirme con una frase que siempre me gusta recordar del ilustre Nelson Mandela “Soy el amo de mi destino, Soy el capitán de mi alma”

Sort:  

This post has been ranked within the top 80 most undervalued posts in the first half of Dec 20. We estimate that this post is undervalued by $4.60 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: Dec 20 - Part I. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

Bienvenido! Desde esta cuenta dicen publicar trabajos en el sector de aviacion.

Hey! Gracias tommycordero lo tendré en cuenta!

Bienvenido!! @nelyp es otra apasionada de la aviación :)

Bienvenido me voy a suscribir contigo, y te doy un voto
echa un ojo a mi sitio @networker5

te recomiendo para que empieces con buen pie, siempre de todas las imagenes y videos que posteas poner el link de la fuente.

Gracias @networker5 . Si, tambien me lo acaban de recomendar jeje. ok excelente.

Bienvenido a Steemit @benjaminpm96 Saludos desde Panamá ;)

¡Bienvenido @benjaminpm96!
Otro "aerotrastornado" que se une a la familia. ¡BIEN! =)

Bienvenido a Steemit @benjaminpm96 :)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63867.81
ETH 3135.89
USDT 1.00
SBD 3.84