DIVIDIDA!!!!!!

in #life7 years ago

IMG-20170823-WA0000.jpg

Ese dia fue una decision dificil, tenia dos compromisos, uno en la piscina con toda mi familia, ese dia celebrabamos la llegada de mi hermana a la cual teniamos algunos meses sin ver- y el otro que uno de mis grandes Amigos me nombro madrina de su bebe, y pues no podia quedarle mal.

IMG-20170822-WA0007.jpg

Fue dificil!! Despues que estaba en un lugar donde me sentia tan bien ya que estaba con toda mi familia, tener que dejarlos.. lo bueno es que siempre me han apoyado y saben que soy una persona muy responsable y que cuando doy mi palabra la cumplo, asi tenga que ir a tres lugares el mismo dia..
Mientras estaba en la casa de mi amigo solo pensaba en mi familia, en que estaban haciendo, y que me estaba perdiendo de grandes momentos.

IMG-20170823-WA0001.jpg

Despues que cumpli con mi Compromiso, regrese y alli estaban todos esperandome.

IMG-20170823-WA0002.jpg

Esa es una de las razones por la cual doy gracias a Dios por la Hermosa Familia que tengo.

IMG-20170823-WA0004.jpg

GRACIAS POR LEER!!!!

Sort:  

Congratulations @bellezalatina! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got a First Reply

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64294.06
ETH 3427.66
USDT 1.00
SBD 2.59