Bienvenidos guys a mi mundo. Presentacion

in #life6 years ago

My life

Hola amigos de steemit! soy rebeca pero todos lo que me conocen me dicen "rebe" es un placer presentarme y darles a conocer un poco de mi y de mí vida, soy venezolana del esto Anzoátegui nací en puerto la cruz, un estado hermoso lleno de muchas playas y tranquilidad.

372b7e5b6b3da99edf7d0b4f7d26cf01.jpg
puerto la cruz "Cruz del el paseo colon"

Ahora bien tengo 20 años aun que por las fotos o en persona no los aparento; sobre mi bueno soy una persona empedernida sin remedio, me gusta hacer pequeñas cosas como escuchar música, estar siempre con mi familia y mejores amigos porque soy una persona que le gusta estar siempre acompañada. Tengo mucha energía aunque sin mentirles (amo dormir amo mi cama) amo ser nuevas cosas, aprender de cada detalle que deja la vida... me encanta tomar fotos dejare una que otra en esta publicación.

Mis amigos
14713715_534948476701536_3010156311398349256_n.jpg

La mia famiglia
25018000_156379625006364_5248551345400578048_n.jpg

De mi te puedes reír ya que hago tantas tonterías, que voy a estar dejando en mi blog espero que les gusten... no estaré hablando de un solo tema ya que me gusta de todo; fotos, música, maquillajes, cocina, memes jajaja y paro de contar,
Quiero conocer gente difieren con la que puedo compartir tantas cosas.

Espero sorprenderlos con que soy una pequeña osada en ciertas cosas, tengo grandes sueños y ciertos temores... Soy sinceramente espontánea en mi vida no dejo ni un de talle de ella un olor que me recuerde mi infancia, mi dulce favorito, un recuerdo difícil por eso soy una persona tan diferente. No espero que las cosas lleguen a mi vida soy más de ir por un largo viaje de secretos y me apasiona eso; el miedo a veces hace que te detengas o puedes aprovecharte de él y arriesgarte.

Me
11953223_399420920254293_2175152921195449300_n.jpg

Espero seguir creciendo en #steemit y dejar mi creatividad y apasionarme más por lo que escribo como loca, amo escribir y leer esa una gran forma de #life

THE END?
Gracias por leer mi presentación y espero que te haya gustado un gran resumen de mi vida, nos veremos más seguido.

Sort:  

Welcome to Steemit! Hope to see some content made specifically for the community here.

bienvenida ya le doy a reestem para que te conozcan en la comunidad, me gusta tu carisma...

le di a resteem a tu publicación y varias personas votaron y los que faltan, así funciona el reestem , cualquier consejo, puedes tocar la puerta, saludos...

Muchisimo mejor.. bienvenida.... pero si puedes editar y coloca el tag introduceyourself de primero te puede dar mayor visibilidad..

perfecto tus concejos siempre seran tomados en cuenta

excelente apoyame con tu voto saludos
ttps://steemit.com/steepshot/@virginiana/compartiendo-un-dia-diferente-con-mi-hija-en-el-parque

Holaa, tenemos muchas cosas en común entre esos mi segundo nombre tambien es Rebeca... Te invito a pasar por mi blog para que veas, estoy a la orden! Espero contar tambien con tu voto
https://steemit.com/itroduceyourself/@mariangelm/hola-bienvenidos-a-mi-steemit-soy-mariangel-hello-welcome-to-my-steemit-i-m-mariangel

Excelente amiga, bienvenida, igual yo tengo 20 XD jajajajajja.

¡Bienvenida a la comunidad! muchos éxitos.

Hola Rebeca bienvenida yo igual soy muy reciente a la plataforma pero es algo muy interesante espero que tambien te guste y si necesitas ayuda checa mi perfil, te sigo, Saludos!

Hola Rebe! Qué bueno que te uniste a ésta comunidad. Buen viaje jajaja ya te dejé mi voto y empezaré a seguirte. Pásate por mi perfil!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65359.95
ETH 3492.90
USDT 1.00
SBD 2.51