Algo lindo para escuchar

in #life7 years ago

Artista: Andrés Cabas
Álbum: Amores difíciles
Canción: Bonita

Ya no quería nada
mi alma estaba herida
ya no sentía nada
que no fuera dolor.

Salí a buscar problemas
porque no creía
no creía en nada
ni siquiera en el amor.

Hasta que apareciste
con tu fantasía
y me pediste que cantara esa canción
que tanto te sabías.

CORO
Y yo te dije
pasa la noche conmigo, bonita
yo te haré canciones
y versos de amores.

Y no quedarán dudas
ni dolores en nuestros corazones
pasa la noche
y quédate mañana todo el día.

No me quedaba nada
más que una onda herida
que no cicatrizaba
y fumaba mi razón
pero escuché el sonido
del Cielo que se abría
y tú aparecías y mi vida cambió.

Hasta que apareciste
con tu fantasía
y me pediste que cantara esa canción
que tanto te sabías.

CORO
Y yo te dije
pasa la noche conmigo, bonita
yo te haré canciones
y versos de amores.

Pasa la noche conmigo, bonita
o múdate cerca
y así me visitas.

Y no quedarán dudas
ni dolores en nuestros corazones
pasa la noche
y quédate mañana todo el día.

Desde esa noche eres mía, mi amor
siempre serás mi bonita, mi amor
para nadie es un secreto.

Pasa la noche conmigo, bonita
pasa la noche conmigo, bonita
pasa la noche conmigo, bonita.

  • FUENTE -
    MUSICA.COM
Sort:  

saludos buen post @bchichu

Tienes mi voto amigo, @nanowins77

nada mal eh ;) no es mi estilo musical pero esta me gustaba

gracias hermano

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64320.07
ETH 3154.23
USDT 1.00
SBD 4.34