Cabello por pesos $$

in #life7 years ago

Vendí la mitad de mi melena por pesos Colombianos

IMG_20170129_143439.jpg


En mayo de 2012, tenía una fiesta de 15 años de una prima, fui al salón para que me hicieran un moño. La peluquera insistió en cortarme "solo las puntas" porque las tenía quemadas, entonces acepté y posterior me hizo el moño que quería.

547079_4059328481691_1037907622_n.jpg

Cuando llegué a mi casa luego de la fiesta me solté el peinado y mi cabello había quedado demasiado corto, fue cuando decidí no volverlo a cortar más nunca!


El año pasado se escuchaba bastante que en Cúcuta compraban cabello para realizar extensiones, lo pensé pero nunca me decidí, hasta hace unas semanas, es que me dí cuenta que llevaba 5 años teniendo el mismo cabello, 5 años siendo igual, viéndome igual pero no quería cortarme las puntas y ya, quería un cambio.

Averigué un poco sobre el tema, escuché muchas cosas como "pagan más si se lo cortan allá" "tenga cuidado que no se lo trasquilen" "averigue en varias peluquerías del centro" "no deje que le saquen un mechón de acá y uno de allá". Más o menos lo que tenía en mente, era raparme la mitad de abajo de la cabeza, quería tener un aspecto más rudo además siempre me ha llamado la atención un estilo de los 90's llamado Gabbers el cual consiste en chicos calvos, chicas rapadas en lo laterales, cola alta, atuendos unisex deportivos, uniformados, botas nike, muy cómodo porque lo importante para ellos era bailar, drogarse y sentirse bien en las fiestas rave.

gabbers11-768x1024.jpg


Siguiendo con la historia, localicé a una amiga que vive en Cúcuta pero suele venir frecuentemente a San Cristóbal, me invitó a la casa de la abuela de ella para pasar la noche y así fue. Apenas llegando a la ciudad, un señor me ofreció entre 100.000 a 120.000 pesos por ese pedazos de mi cabello pero nos dijo que mejor fuéramos al día siguiente, no se veía un lugar muy seguro, así que lo descartamos. En la mañana paseamos el centro, en varios lugares no compraban, en el C.C. Ventura Plaza tampoco, por suerte encontramos una peluquería muy elegante, y el interesado en comprar era un señor serio que me ofrecía 100.000 pesos por todo mi cabello, siempre estuve centrada en lo que quería por eso no me dejé convencer, lo bueno fue que nos recomendó un sitio donde estaba seguro que comprarían ese pedazo, y ese fue nuestro último destino.

Cotizamos el cabello, al principio dijo que 80.000 pesos, pero quería quitarme más de lo que yo estaba dispuesta así que finalizamos el trato con 42.000 pesos.
IMG-20170823-WA0031.jpg
()
IMG-20170823-WA0042.jpg
IMG-20170823-WA0037.jpg
Mi cabello era largo sí, pero me dí cuenta que importa más es el grosor, característica que yo no tenía. Luego de cortarlo poco a poco, mechón por mechón lo aseguraron una liga.
P1010002.JPG
Me dio risa que lo amarraron mal y se les cayó. lol
IMG-20170823-WA0036.jpg
Me pagaron y nos fuimos.


Hoy fui a una barbería para que me lo emparejaran, el señor no me quería atender porque no cortaba cabello de dama, pero lo convencí porque era un corte masculino.
P1010099.JPG
P1010100.JPG

Sort:  

Wonderful photography you are working good @barbaratte i have upvoted you post
thanks for shariing

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63010.40
ETH 3137.33
USDT 1.00
SBD 3.85