SONRISAS DE ORO

in #life6 years ago

Por que no son solo unas sonrisas, por que no es un amor cualquiera, por que la familia no tiene comparación.

Mi hermosa madre, con una actitud única y una sonrisa siempre.. a pesar de no ser el hijo ejemplar esta mujer nunca ha dejado de amarme como el primer día. Hemos llorado, reído, en las buenas y en las peores. Única! 


Orieanne, una mujer que encontre un dia en las calles de Caracas. Hermosa siempre desde que la conocí, desde ese dia supe que quería que fuera mi novia, amo su sonrisa, sus ganas de amarme, si la conocieran se darían cuenta que una mujer así vale oro. Hoy por hoy es mi novia !


Marianna Alejandra, mi hija.. hay cosas que te cambian la vida, y ella fue una de esas hasta ahora la mejor. Me ha hecho entender cosas inentendibles en un pasado, sin palabras me ha echo amarla. Sin decirme que me quede a su lado, quiero estar de por vida con ella. 


Publico fotos de ellas para que vean sus sonrisas por que a quien no le alegra la vida una sonrisa así de perfecta, son sonrisas pero no cualquiera.


Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50