Pasión por la medicina.

in #life6 years ago

IMG_20180424_095621.jpg

Quería hablar y contarle a ustedes de una persona que me impresiono mucho.

Una clase llena de risas y enseñanzas es nuestro día a día con este personaje que actualmente es nuestro tutor de medicina III. Increíblemente pero cierto, el tiene 90 años. Su nombre, Cruz Marin, es un Coronel y Doctor internista que actualmente pasa su consulta todos los días desde las 8 am a 1 pm en el hospital militar anexado al Hopital Ruiz y Paez en Ciudad Bolivar, Bolivar, Venezuela.

Pueden pensar como seria una clase en la qué, tu tutor casi no escucha, casi no puede ver y siempre se olvida quienes somos, pero oigan tengo que mencionar también la capacidad que tiene de recordar cada detalle de su vida, sus historia bien explicadas, con una narrativa que deja nada para quejarse.

Es increíble ¿no creen? 90 años y todavía pasa consulta, agarra parte de su tiempo para nosotros, darnos clases, enseñarnos, y quien mas sabe que hace después de irse. Solo tengo una palabra para describirlo: apasionado, el es alguien que que ama lo que hace.

Ojala si llego un día a tener esa edad, espero que me siga gustando lo que escogí para mi vida, que me siga apasionando...

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67334.64
ETH 3519.34
USDT 1.00
SBD 3.10