Siendo niña nuevamente

in #life7 years ago

El 25 de diciembre es el día donde cada año los más pequeños de las casas son llevados a los principales parques y plazas de las ciudades a disfrutar de los obsequios recibidos en nochebuena.

A mi me tocó jugar con mi pequeña con uno de sus obsequios recibidos. No fueron patines ni bicicleta, ésta vez disfrutamos volando un cometa o “papagayo” hermoso con forma de mariposa que le regalaron.

La última vez que yo había volado uno, tendría menos de 10 años, sin embargo solo me tomó un minuto -mientras la enseñaba- dejarme llevar. Aún sin mucha brisa, solo debía tomar el nylon que sujetaba al papagayo y correr, tan simple como eso, correr encima de la grama, sin preocupaciones, sin ver atrás, disfrutar, solo debía ser niña nuevamente. Di 3 vueltas en el parque y paré cuando a lo lejos escuché una vocesita que me decía “Ya mami, ya se como se hace, me toca a mi”

Recordé que no importa llenarse de cadillos, encharcarse los zapatos o preocuparse por el que dirán, que la vida es una colección de momentos y no de cosas y que lo único que nos llevamos cuando dejamos éste plano es justo eso, los momentos en que realmente vivimos y disfrutamos.

Foto de mi autoría.

ss.png

Sort:  

Este artículo fue resteemed porque usted es parte del PROYECTO ENGRANATE @engranaje
En apoyo a la comunidad hispana.

Gracias por el apoyo, un abrazo!

Me gusta mucho esa cometa felicidades amiga.

Gracias amigo. Lo disfrutamos las 2 por igual, cuidado si no más yo jajaja

Siempre es bueno sacar el niño que vive en nuestro interior! Felicidades! :)

Así es amiga, los niños son grandes maestros y si los imitamos un poco nuestras vidas serían más sencillas. Saludos! :)

This post has received gratitude of 0.44 % from @appreciator thanks to: @astrea.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58140.33
ETH 2348.86
USDT 1.00
SBD 2.44