la felicidad
Esto lo copio de una estrofa de un poema de Isabel Allende, una de mis escritoras favoritas,
"Todos nacemos felices. Por el Camino se nos ensucia la vida,
pero podemos limpiarla. La felicidad no es exuberante ni bulliciosa, como el placer o la alegria.
Es silenciosa, tranquila, suave, es un estado interno de satisfaccion
que empieza por amarse a si mismo."
Agrego; "La clave de la felicidad esta en el equilibrio espiritual de quererse a si mismo y amar a los demas"
Seamos Felices!!!al mal tiempo buena Cara!!☺ Éxitos!
tal cual amiga lo demas viene por añadidura