Poema "Al Amor de mis Amores"

in #life6 years ago

Hola a todos les deseo un excelente día lleno de amor y esperanza. En estos día en tiempos de cuaresma les realice mi post dedicado al que llena mis días de amor y me permite esparcirlos a todos los que se encuentran a mi alrededor.


Fuente

Al amor de mis amores unas letras le dedico,
por permitirme sentir, alegrías y hasta brincos.
Me levanto de la cama agradeciendo a mi Dios,
la vida que nos regala, a mi familia y a vos.

Gracias por darnos hoy día, la vida sin son ni ton,
y levantarnos contentos feliz para el maratón,
con fuerza y con mucho ahínco decididos a triunfar
con las metas que en el día dispondremos realizar.

No me canso de decir que sus bendiciones llegan
cuando te propones metas y con su venia planeas,
le pides con mucho amor, en oración susurrante,
que las metas que se logren las aceptaras triunfante,
por experiencia te digo que nunca abandonará
a un hijo que de corazón una petición le hará.

Mi Dios siempre estará allí, calladito y sigiloso,
esperando que recuerdes que siempre serás grandioso,
para ayudarte él está, siempre que tú se lo pidas,
y continuar caminando de su mano por la vida.

Y para finalizar este honor Dios se merece
toda la gloria y la vida para demostrar con creces,
su sacrificio de amor en su crucifixión y muerte.

Si les gustó comenten .....

Puedes seguirme en @arlettemorillo
No te olvides de votar @cervantes como witness en esta página:
https://steemit.com/~witnesses

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64188.14
ETH 2766.12
USDT 1.00
SBD 2.66