He decidido..... Vivir y dejar huellas

in #life6 years ago (edited)

Hola amigos les deseo a todos un excelente día y una semana fructífera.

En mi post anterior hablo del sentimiento que nos embarga al despedir a un familiar o amigo les dejo el link https://steemit.com/cervantes/@arlettemorillo/despedir-a-un-ser-querido hoy me motiva para este escrito ese mismo sentimiento de ayer, ya que pensé en mi vida y me doy cuenta que no sabemos cuando nos toca, aunque a veces experimentamos situaciones en la que nos vemos cerca del abismo.
Así que desde hace unos años y luego de una de esas circunstancias en las que me vi en ese abismo, tuve la necesidad de adoptar en mi vida cierta forma de vivir en la que quizás muchas personas no coincidan.

Pensé

¿Cuánto tiempo me queda para vivir?

me respondí:
Menos que hace unos años, así que tomaré poco a poco mi vida, como cuando un niño se está comiendo un dulce y cuando se percata que queda poco comienza a saborearlo y disfrutarlo profundamente.

Fuente

Por eso:

Dejé mis apuros y mas aún que me apuren.

No necesito estar en reuniones interminables y mucho menos sin sentido, así que sencillamente me salgo o no voy.

No soporto personas testarudas, difíciles o problemáticas que no han avanzado en su vida y por lo tanto no quieren que uno avance.

Siento que no debo perder tiempo en discusiones para determinar quien tiene la razón, solo pienso que la razón de cada uno es válida, si me convence bien y si no paso la pagina.

He decidido no llenarme de problemas y solucionarlos para hacer la vida fácil a otra persona.

He decidido no sacar mi ira por provocaciones sin sentido.

He decidido delegar y esperar resultados.

He decido vivir entre gente humana, con valores, dignidad y con sueños por los que luchan y al lograrlo que no se envanezcan.

He decidido reír de mis errores y volver a intentarlo.

He decido escuchar, dar consejos y rodearme de personas que sepan tocar el corazón con toques suaves en el alma y le den a mi vida luz, amor y bondad.

Así que si estas a mi lado necesito que sepas que deseo vivir inmensamente porque no tengo tiempo que perder, deseo vivir en paz y satisfecha de mi condición de ser humano al final de mi meta.

Supe cuando hubo en vida ese punto álgido que se marcó para tener una segunda oportunidad y nada más.

Así vivo en mi vida el día a día, rodea de un hogar maravilloso, una familia muy unida y amigos que no me dejan sola.

Así que aprovecho todas las oportunidades que se me presentan. Un día hablando con una amiga llegó Steemit a mi vida para continuar dejando huella y esparciendo las semillas del amor a través de esta plataforma, no tengo palabras para expresar el éxtasis de sentarme a disfrutar los post y los comentarios, ustedes son parte de mis logros mis metas, ya que puedo ampliar mi circulo de interacción. Gracias por todo......

Fuente

Si les gustó comenten .....

Puedes seguirme en @arlettemorillo
No te olvides de votar @cervantes como witness en esta página:
https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Aquí tienes y cuentas con una seguidora desde que te descubrí en Discord cuando promocionaste este post. Me ha fascinado tu escrito, me identifiqué mucho contigo, excelente post para mi gusto y preferencia, un placer

Congratulations @arlettemorillo! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

entre mas valoremos mas vivimos, buen post.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64259.11
ETH 3172.90
USDT 1.00
SBD 2.56