Mientras camine junto a ustedes... #timetowrite

in #life6 years ago (edited)

"Mientras camine junto a ustedes"

Mientras camine junto a ustedes, sé que todo estará bien; porque aunque todo se vea difícil y el camino esté accidentado, aun si la noche me atormenta y el miedo me alcanza, siempre sonreiré al tomarlos de las manos. Porque es ahí donde está mi hogar, es ahí donde encuentro la luz, es ahí donde me vuelvo invencible; es en ese momento donde soy feliz y estoy completa, pues mientras camine junto a ustedes, sé que todo estará bien...

Amigos en vida, hermanos por eternidad.

Les presento a los mejores amigos de la vida...

Para escribir no me hacen falta razones pero como me gusta hacerlo cuando las tengo. Es por eso que este pequeño cúmulo de letras son para ellos, mis amigos en vida , hermanos por la eternidad. Sé de sus vidas desde que tengo razón de la mía y aunque no estemos juntos hoy, siempre los llevo en mi corazón.

Siempre compañeros de aventuras, siempre siempre amigos; por siempre hermanos.
Los amo!

Nos leemos pronto!

Vida plena.

Sort:  

Amén, asi es, los amigos son complementos de nuestra familia.

Hermosas palabras, me llegaron al corazón

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61795.04
ETH 3458.89
USDT 1.00
SBD 2.52