Mi (interrumpida) historia como blogger

in #life6 years ago (edited)

Más que blogger, siempre quise ser escritora. Escribo desde los 7 años, más por necesidad que por vocación. No me gusta romantizarlo ni actuar como que tengo un llamado especial para dedicarme a la escritura, o como si tuviera un talento fuera de lo común. En realidad, solo me limito a decir que me gusta y necesito escribir.

Desde pequeña experimento constantemente esa sensación de que se me acumulan las palabras en la cabeza, en las manos y poco a poco en el cuerpo entero. Y, por supuesto, las palabras no pueden quedarse ahí, tienen que salir y tomar su propio rumbo en el papel. Siempre tuve la sensación de que eran ellas las que decidían la manera en la que yo debía escribirlas y no al contrario.

La experiencia de la escritura, al menos para mí, es así. Quizás por eso constantemente estoy buscando la oportunidad de tenerla.


Fuente

Toda este relato inicial (algo cursi) tiene como finalidad introducir el tema de este post: mi historia como blogger. Todo comenzó a los 14 años, cuando decidí abrir mi primer blog en blogspot. Me gustaba escribir cuentos acerca de las vidas de personajes poco comunes, con uno que otro cable suelto. Más tarde descubrí que podría referirme a ellos como sujetos subalternos.

Este blog todavía existe -para bien o para mal- y se llama Detrás del espejo . Allí comencé a publicar y compartir mis primeros cuentos con un público muy selecto (realmente selecto). Al principio no sabía nada de sintáxis, mucho menos de morfología, pero amaba escribir y lo hacía. Ahora sé mucho de lo primero, pero lamentablemente ya no escribo tanto.

Creo que esa es una de las razones por las que estoy en Steemit, porque no quiero que esta historia interrumpida se convierta en una historia frustrada. Además, en solo tres días me he animado a hacer una de las cosas que más amo: escribir. Tengo palabras acumuladas de tantos meses que aún me resulta difícil creer cuánto tiempo estuve reteniéndolas, cuando las pobres anhelaban salir.

Mi meta ahora es dejar que lo hagan, seguir escribiendo como si nadie estuviese leyendo, porque nadie lo hace, ¿cierto? Y me di cuenta de que así es como fluyen mejor las palabras, cuando se las deja en libertad, cuando simplemente dejas que sean ellas las que escojan su disposición en la página -ahora digital- en blanco.

Me despido, con una pregunta que quizás no obtenga respuesta:

Y tú, ¿por qué escribes?

Sort:  

Hola ariana

¡Hola! ¿Qué tal?

Welcome to Steem, @ariana4u!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 3107 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.17.7 : Witnesses on Busy.

Gran Historia Amiga, Yo escribo mas que todo por ocio, expresarem un poco, si quieres ves mis post

Del ocio no solo nacen buenos relatos, sino también buenas lecturas. Por algo Cervantes se dirige a su lector potencial como "desocupado lector" en el prólogo a sus novelas ejemplares. :)

Seguro, me pasaré por tu blog.

Hello you are welcome to steem community..

Hello, thank you!

Mi meta ahora es dejar que lo hagan, seguir escribiendo como si nadie estuviese leyendo, porque nadie lo hace, ¿cierto?

Jajajaja no way!

Hello! I followed you, let's increase the power of Steemit together! I hope you follow me. I'm always glad to have a new acquaintance with good people! ;)

Hello, excellent, I'm following you too :D

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59836.36
ETH 2365.02
USDT 1.00
SBD 2.47