You are viewing a single comment's thread from:

RE: La oportunidad - Herramientas para la libertad financiera.

in #life6 years ago

Excelente post amigo. Me gusto ese final... Una oportunidad de mi talla. La verdad en donde vivo no hay agua pero eso es como dices tu, una oportunidad XXL para mí. Pero la verdad el mundo está lleno de oportunidad y por eso mismo cuando somos expertos detectando oportunidades, creo que es importante el foco para no distraernos con tanto, o como dice la frase del principio... No hay que enfocarse en cosas estúpidas.

Sort:  

Ya solo no distraerse en cosas tontas o que no tienen importancia es difícil, a veces estamos mal programados por una mala infancia, una educación financiera errónea de nuestros padres que no supieron darnos eso (recordemos que solo un 20% o menos maneja esta información), a veces los padres se enfocan en darnos otras cosas valiosas, amor, respeto, cultura, cívica, honor, decencia y es nuestro trabajo completar el rompecabezas a veces es solo eso o muchos otros factores, a veces es solo falta de guía en la dirección correcta.

Lo de XXL es por el tiempo que lleva y el tamaño pero si te lo propones, lo puedes lograr, darle agua a toda tu localidad, la única persona en este planeta que puede decirte que no, eres tu mismo. (Me costo años entender y aceptar esto). Si empiezas un proyecto así cada vez que salga un problema o traba tu puedes estar en un lado, el de los que se quejan o el de los que resuelven, el de los que "ay es muy difícil" ó "debe haber alguna forma de resolver esto". Cuando decimos "no se puede" apagamos el cerebro, cuando decimos "¿como lo hago?" lo activamos. Si te lo propones y no te detienes, estas condenado a lograrlo, asi pasen 10 años, pero lo lograrías.

Saludos.

Excelente. Concuerdo contigo con el tema de la educación y nuestras familias.

También me gusta hacerle preguntas a mi cerebro y de verdad que funciona al 100%, en el momento menos esperado me llega una respuesta.

Tienes lo que necesitas hermano. Dale con todo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60526.80
ETH 2335.69
USDT 1.00
SBD 2.53