You are viewing a single comment's thread from:

RE: LOS BEBES Y SUS LOGROS

in #life6 years ago

Un bebe es una responsabilidad grande y no se pueden descuidar por nada del mundo, hace como dos años fui a visitar a una primita de meses, cuando llegue a su casa vi a mi tía en la cocina, le pregunte por la bebe y me dijo ah está en la cuna! Le respondi: ah ok ¿puedo pasar a verla? prometo no despertarla! me dijo si, pero no la despiertes! Cuando llegue hasta la bebe note que estaba muy extraña, tenía la cara morada la voltee y comencé a darle golpesitos en la espalda hasta que comenzó a llorar. En fin el descuido de mi tía y sus otras hijas casi hacen que la bebe perdiera la vida, pues se estaba ahogando con su propio vomito, no todos están preparados para cuidar un niño. Saludos!

Sort:  

es cierto un bebe conlleva una gran responsabilidad, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62493.96
ETH 2440.89
USDT 1.00
SBD 2.64