PORQUE ME GUSTA LA PELICULA EL LOBO DE WALL STREET ||||| BECAUSE I LIKE THE MOVIE THE WALL STREET WOLF

in #life8 years ago

hola steemians 

hoy aqui vengo a platicarles del porque me gusta la pelicua de el lobo de wall street.

Por lo regular siempre eh trabajado en area de ventas ya que me gusta mucho el trato al cliente.

Me gusta mucho esta pelicula porque me inspiro es esta area de trabajo, claro tambien por el lado economico años trabajando y si hay buena paga.

De las cosas que me gustan del personaje de la pelicula es a perseveracia y de la ambicion, claro bien conocido el final, pero mas que nada es eso que nunca se dio por vencido nunca acepto un no como respuesta, siempre persevero y como dicen por ahi "el que persevera alcanza".

Te dice de nunca tener miedo de alcanzar tus metas, de lograr objetivos, de no pensar negativamente , al contrario pensar que eres capaz de cerrar tratos, que a pesar de no tener experiencia puedes ser capaz de lograr tus objetivos, siempre pensando en la satisfaccion del cliente sobre todo ofrecer buenos servicios para que haga negocio contigo.

Tambien si quieres lograr tus objetivos debes de rodearte de gente positiva y con la misma ambicion que tu con la misma actitud de servicio y ganas de lograr las metas establecidas.

En las empresas en las que eh trabajado aparte de alcanzar mis metas personales, se ofrecen insentivos como viajes, smart tv entre otros premios y son un plus a mi esfuerzo.

De las cosas mas importantes que aprendi es nunca conformarme con lo que se gane ni gastar todo, si no a pensar a largo plazo, ahorrar un dinero para alguna emergencia algun lujo, quiza invertir en mi negocio propio para trabajar ese dinero ganado y quiza hacer $10,000 en $20,000 por decir una cantidad.

 La verdad me fascina la pelicula, es una inspiracion para mi para seguir en este ambiente laboral y se que de mi depende y solo de mi para salir adelante ya que uno mismo debe de no tener limites en sus metas y hacer realidad sus sueños.

||Hello steemians

Today I come to tell you why I like the movie of the wolf of wall street.

Usually I have always worked in sales area since I really like the customer service.

I like this film a lot because it inspires me is this area of ​​work, also for the economic side years of work and if there is good pay.

Of the things that I like about the character of the film is perseverance and ambition, of course well known the end, but more than anything is that that never gave up never accept a no as an answer, I always persevere and as they say by There "the persevering one attains."

It tells you never to be afraid to reach your goals, to achieve goals, not to think negatively, on the contrary to think that you are able to close deals, that despite not having experience you can be able to achieve your goals, always thinking about satisfaction Of the client mainly offer good services to do business with you.

Also if you want to achieve your goals you must surround yourself with positive people and with the same ambition as you with the same attitude of service and desire to achieve the established goals.

In the companies in which I worked apart from reaching my personal goals, insentives like travel, smart tv among other prizes and are a plus to my effort.

Of the most important things I learned is never to settle for what I earn or spend everything, if not to think long term, save money for some emergency some luxury, maybe invest in my own business to work that money earned and maybe do $ 10,000 in $ 20,000 to say an amount.

 The truth fascinates me the movie, is an inspiration for me to continue in this work environment and I know that it depends on me and only me to get ahead since you must not have limits in your goals and make your dreams come true.||



FUENTE

|||SOURCE|||

IMAGES

http://www.kissfm.es/2014/01/16/el-lobo-de-wall-street/

http://el124.com/frases-de-jordan-belfort-el-lobo-de-wall-street/

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60915.02
ETH 2636.51
USDT 1.00
SBD 2.64