Esas piezas de rompecabezas

in #life6 years ago (edited)

El día de hoy quiero compartir con ustedes mi primer poema, me he sentido inspirada a escribir en los últimos días ya que me dedique a desarmarme y volverme armar como un gran rompecabezas de alli el titulo de este poema llamado Esas piezas de rompecabezas.

Fuente


Esas piezas de rompecabezas

Que mejor que comparar este mar de sentimientos con un gran

rompecabezas, donde cada historia que vivimos

se convierte en una pieza fundamental para

dar forma a algo o para dar forma a TODO.


A veces nos sobran piezas y no encontramos 

donde encajarlas, probamos, probamos

y volvemos a probar…

seguimos intentando cuando nos damos cuenta 

que su lugar siempre

estuvo allí, cerca, pero estábamos pendientes de juntar 

esas piezas grandes del rompecabezas.


Otras tantas cuando estamos a punto de

terminar nuestro rompecabezas nos damos

cuenta que falta una pieza.

esa pieza juguetona que se esconde, entre lo

visible, en lo obvio

en la cotidianidad de lo que armamos. 


Son esas piezas de rompecabezas 

las que harán un hermoso cuadro

nuestro cuadro, un cuadro lógico, un cuadro 

sin errores, donde cada engranaje es fundamental para

vislumbrar en cada pieza 

un TE QUIERO

una RISA

un RECUERDO

una CANCIÓN

un CAMINO 

donde podamos recordar nuestra historia

donde vivamos el presente y

donde armemos un futuro 

con esas piezas de rompecabezas. 


Sort:  

Me gustó, me alegra que escribas.

Al final, somos rompecabezas entre un inmenso rompecabezas. Yo también escribo, un abrazo y gracias por compartir.

Gracias que bueno que te gusto.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68418.37
ETH 3743.74
USDT 1.00
SBD 3.65