Quizás así fue

in #life6 years ago

Aquí estamos mi papá y yo en algún punto del camino entre Miranda y Maracaibo (dos estados distanciados de Venezuela), él manejaba gandolas, trabajó siempre duro para que a nosotras no nos faltara nada (me enseñó a valorar el esfuerzo y el trabajo, sin que éste tuviera prioridad ante la familia ❤️ ), mi mamá y yo nos fuimos un día con él (uno de los mejores viajes de toda mi vida 🏞 ) me pasé el camino durmiendo (no he cambiado mucho 😴 ) y me despertaban para hacer parada en los médanos, comer... o comer en una playa como en esta imagen (pedí pescado en salsa, lo amé 🐟🐠 ), era de noche y el mar era una completa oscuridad (me impresionó un poco 😮 ). No hubo hoteles ni posadas (dormimos en la gandola, íbamos a baños de gasolineras y comíamos en el camino 😜 ) en algún momento (o quizás desde el principio 😄 ) se me contagió el amor por la carretera, no quería que "la aventura" terminara pero, como casi todo en esta vida, tuvo un fin, llegamos al destino ( 🎵 cuando voy a Maracaibo, y empiezo a pasar el puente, siento una emoción tan grande...) conocimos un poco y de vuelta a casa; llegué con el cuerpo cansado pero con los ojos despiertos, y la sonrisa de quien cree haber vivido la mejor aventura (quizás así fue 😊 ). Me dejaste recuerdos suficientes como para sonreír toda una vida, gracias papá.

Scan.1 (2).jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59185.02
ETH 2522.04
USDT 1.00
SBD 2.47