Deseos geniales

in #life6 years ago

Cuando estaba pequeña y cumplía años me dejaban meter un dedo en la torta 😊

Extraño mi sabiduría de niña, recuerdo que por mucho tiempo repetí un único deseo cuando apagaba la vela: "deseo que mi próximo cumpleaños sea tan genial como este" y lo "genial" estaba en mi casa, con mi familia, sin mayores galas, una piñata que rompíamos en el patio y la música que sonaba desde nuestro equipo de dos cornetas. Luego fui creciendo, y ese deseo empezó a sonar infantil, entonces cuando apagaba las velas pedía cosas tontas sin importancia. Después crecí más, el "deseo de cumpleaños" pasó a ser una costumbre cursi sin sentido: sonríe, apagaba la vela, posa para la foto. Ahora, algo consciente de todo esto, admiro lo que pensaba de pequeña y me pregunto si volveré a pedir un deseo con la certeza anticipada que se cumplirá, e intento, sobretodo, querer cosas tan "geniales" como esa niña de la foto

conpapá.jpg

Sort:  

@anidv, I gave you a vote!
If you follow me, I will also follow you in return!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59232.58
ETH 2523.47
USDT 1.00
SBD 2.47