Terraza del Sambil

in #life6 years ago

PSX_20181017_111508.jpg

Hoy me antoje de unos atardeceres tenía que llenar de color y esperanza mi blog , estaba como decaído pálido pues ya estoy alegre y lleno de vida que es lo que importa no? . Este Es un lugar prohibido anteriormente ya he visto fotos que és público antes teníamos que colarnos a los vigilantes que , no dejan pasar a nadie porque es privado estas gradas con la vista que . Tienen deberían de ser públicos pero no lo son así que debemos de entrar cuando nadie está.

PSX_20181017_112014.jpg

La alegría no está en las cosas, está en nosotros.

Richard Wagner

A veces tu alegría puede ser la fuente de tu sonrisa, pero a veces tu sonrisa puede ser la fuente de tu alegría.

Thich Nhat Hanh

PSX_20181017_123621.jpg

Esta es la terraza del Sambil tiene una gran vista y más , los atardeceres desde aquí ya los verán como son hasta. Nuestro hermoso Ávila a mi espalda se ve hermoso me encantaría hacer una sesión de fotos aquí, sería muy bonito y casi nunca mostrado por los fotógrafos. Disfrutar de este escenario para fotos muy original agarren dato para que experimenten , la adrenalina de pasar los guardias de seguridad muchas veces no están en otras si.

PSX_20181017_152517.jpg

Fortalécete a ti mismo con alegría, porque es una fortaleza inexpugnable.

Epicteto

El secreto de la alegría es conocer cómo disfrutar lo que tienes, y ser capaz de perder todo el deseo por cosas más allá de tu alcance.

Lin Yutang

PSX_20181017_124220.jpg

Aquí escuchando muy buena música en este lugar , donde los muchachos de la limpieza vienen . A dejar los desperdicios y echar carro un rato mientras yo disfruto del paisaje, de este lugar tenía más imágenes pero en estos días conocí al .Photoshop muchos se quejaron por las malas ediciones jajaja pero estaba aprendiendo, vale luego regrese y el día no es igual todos los días al igual que el clima así que estas fueron unas que me encontré y las retoque ya que pasarla de un lugar a otro se pierden los píxeles .

PSX_20181017_152330.jpg

Básicamente, en el fondo de la vida, lo cual nos seduce a todos, solo hay absurdo y más absurdo. Y tal vez eso es lo que nos da nuestra alegría de vivir, porque lo único que puede vencer al absurdo es la lucidez.

Albert Camus

Ten buena conciencia y tendrás siempre alegría. Si alguna alegría hay en el mundo la tiene seguramente el hombre de corazón puro.

Thomas De Kempis

Fuente

Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono y editadas por Photoshop express.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62685.52
ETH 2436.42
USDT 1.00
SBD 2.51