hello I am new here I leave my presentation in steemit . hola soy nuevo aqui les dejo mi presentacion en steemit

in #life6 years ago

IMG-20180205-WA0014.jpg

hola mi nombre es angelo tengo 21 años de edad  amante del fitnees, me gusta apoyar al talento regional  en este caso  me e encontrado  a un amigo con talento musical, imita artista nacionales e internacionales y le mostrare los videos y imagenes su talento

hello my name is angelo I am a 21 year old lover of fitnees, I like to support the regional talent in this case and meet a friend with musical talent, imitates national and international artist and show him the videos and images his talent

Sort:  

Hola Angelo bienvenido. Te deseo mucho exito aca. Saludos desdee Maracay, Venezuela!

saludos amigo sígueme y te sigo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64814.42
ETH 3450.94
USDT 1.00
SBD 2.52