You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un vuelo verde hacia la libertad // A green flight to freedom

in #life5 years ago

Los loros es una de mis aves preferidas tuve varias desde que era niña y todas estuvieron sueltas en casa, recuerdo que les decía mis perros loros, tienen una forma de caminar que me da mucha risa, son cariñosas e increíblemente te esperan para darte compañía.
Bienvenido a este maravilloso mundo Steem, donde puedes encontrar personas maravillosas con diversidad de gustos que puedes compartir con ellos.
Me agradó tu escrito, gracias por compartir un poco de tu historia. Te comparto un gran abrazo de bienvenida. Buena vibra.

Posted using Partiko Android

Sort:  

¡Guao! Gracias a ti, Angelica, por tus palabras escritas, me llegaron...
Y sí son unas aves muy inteligentes y muy graciosas. Soy nuevo en esta comunidad, estoy empezando a explorar y a estudiar cómo manejarme aquí; este escrito lo saqué de mi blog personal, ya pronto escribiré más artículos que tengo de otras cuentas que manejo. Me alegra mucho que te haya gustado. Estoy siempre a la orden y para servir.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56299.59
ETH 2984.21
USDT 1.00
SBD 2.22