please help me to emigrate and work outside venezuela part 2/ Porfavor ayudame a emigrar y trabajar fuera de venezuela parte 2

in #life7 years ago (edited)

Hello dear steemians! how long have passed! a couple of monts ago I said I was absent because I had no pc nor laptop, long short story; then I bought one but I had to lend it to my lil sister to keep her uni homework done etc. Now she has one of her own and I'm fully back with mine. 

So, for what I came here! one of my latest post was about my crowdfunding campaign  

to emigrate and work outside venezuela, where I'm unemployed at the moment, is very hard for me to get savings and even harder in dollars. But, thanks to the generosity off several people around the world I've reached the 70% of my goal so far, something I had never truly believed it could happen. I'm forever grateful for that. The possibility to emigrate and work again as a music and violin teacher plus selling my art works is more tangible. 

Venezuela is in the hardest time of our history, I've been actively in street protests and my heart breaks more and more with all the reprssion and insecurity we young  people face.

there were some articles that speak about my situation and why I'm doing this campaign. 

you can read them HERE from buzzfeednews

and this one from Univision News HERE

in the past months I've been absent here I've created lot of art works tho, And I've been studying hard the violin too, to get my repertoire well done and with the hope to audition in an orchestra once I'm at my destiny, wich is at the moment Quito, Ecuador. I'm finally be able to share what I've been creating on an inter daily basis or at least I hope so. 

if you can please, share on social media, with friends and family or donate, I can reciprocate with one of my art works :)  check them here instagram.com/hijadegato.art 

there's just 30% left and I'm so so hopeful for that. 

If you support my cause, a vote and a resteem would be great too! See you soon!

¡Hola queridos steemians! Cuanto tiempo han pasado. Hace un par de meses dije que estaba ausente porque no tenía ni pc ni laptop, Para resumir un poco la situación; hace poco yo compré una pero tuve que prestársela a mi hermana menor para que hiciera sus trabajos de la universidad etc. Ahora ella tiene una computadora propia y yo, tengo la mía de vuelta a tiempo completo.

Así que, ¡a lo que he venido aquí! Una de mis últimas publicaciones fue sobre mi campaña de crowdfunding 

Para emigrar y trabajar fuera de venezuela, donde estoy desempleada en este momento, es muy difícil para mí conseguir  ahorros e incluso más en dólares. Pero, gracias a la generosidad de varias personas  al rededor del mundo he alcanzado el 70% de mi meta hasta el momento, algo que nunca había creído que pudiera suceder. Estoy eternamente agradecida por eso. La posibilidad de emigrar y trabajar de nuevo como profesora de música y violín, además de vender mis obras de arte es más tangible.

Venezuela está en el momento más difícil de nuestra historia, he estado activamente en las protestas de calle por estudiantes y mi corazón se rompe cada vez más con toda la represión e inseguridad que enfrentamos los jóvenes.

Hay algunos artículos con entrevistas que me hicieron que hablan de mi situación y por qué estoy haciendo esta campaña.

pueden leerlos AQUÍ de buzzfeednews

Y éste de Univision News AQUÍ

En los últimos meses que he estado ausente aquí, he creado varias pinturas y estudiado constantemente el Violin, con la esperanza de poder audicionar a una orquesta al llegar a mi destino, que es Quito; Ecuador hasta ahora . Finalmente seré capaz de compartir lo que he estado creando y estudiando de manera interdiaria o por lo menos eso espero.

Si pueden por favor, compartir en redes sociales, con amigos y familiares o donar, puedo corresponder con una de mis obras de arte :) pueden elegirlas aquí instagram.com/hijadegato.art

Sólo queda un 30% de la meta y estoy muy esperanzada por ello. 

Si apoyan mi causa, un voto y palabras de animo también cuentan mucho. ¡Nos leemos pronto!


me and my violin, just before going to the protests a couple of weeks ago. 

my crowdfunding campaign on Generosity.com

Me and my older sister at one of the protests.

Sort:  

Hola ! Ahorita Steemit se ha valorizado mucho y tienes bastante contenido propio para publicar y ganar buen dinero que podrías cambiar a bitcoins para completar lo que te falta.

Publicado y yo te votare como muchos usuarios aquí.

Saludos.

hola, muchas gracias por tomarte tu tiempo en leer mi post y dejar un comentario. Si me di cuenta ayer al ingresar. despues de algunos meses de ausencia entré y noté el crecimiento de la pagina lo cual me pone feliz, como fundadora que comenzó hace casi un año en este sitio prometedor. ¡esperemos que sea asi! :)

Para cuando un vídeo tocando la chacona?

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63117.29
ETH 2601.03
USDT 1.00
SBD 2.76