Otra meta alcanzada - Profesor en Informática

in #life7 years ago

Hola amigos hoy vengo a expresarles lo feliz que me siento de haber podido alcanzar otra meta más en mi vida. Este viernes 9 de marzo de 2018, obtuve mi título de: ‘PROFESOR EN INFORMÁTICA’. Después de tantas experiencias, tropiezos, altos y bajos, entre otros; Dios me dio la oportunidad de graduarme nuevamente para poder aportar un granito más de arena para mi país. Comparto mis fotos con ustedes.
Les cuento que no fue fácil porque yo trabajo de lunes a viernes y estudiaba los domingos fuera de mi ciudad. Tenía que viajar todos los domingos, más o menos hora y media en bus. Para hacer los trabajos y cumplir con mis responsabilidades tenía que sacar tiempo de donde no lo tenía. Siempre obtuve el apoyo de mi esposo y de mi familia y eso me daba ánimo para seguir.
Por momentos me desanimaba y a veces quería tirar la toalla, pero a pesar de ello tenía mi meta bien clara y pensaba que, aunque no me gustaba el camino que debía tomar, igual tenía una meta que alcanzar a como diera lugar.
Inicie con el profesorado en el 2014 y aparentemente debía culminar en el 2016, pero debido a problemas sociales y políticos, la universidad se paraba y este fue uno de los motivos por el cual me desanime, ya que me llevo casi 4 años lo que debía culminar en 2, pero aun así no dejaba de asistir a clases.
Es tan frustrante cuando dependemos de algo o de alguien más para hacer algo. Hubo momentos en los que me tuve que llenar de paciencia para soportarlo.
Pero sé que aquí hay muchas personas que al igual que yo tienen una meta y es a ustedes a quien quiero dirigirme ahora. "NUNCA SE RINDAN". Nosotros podemos lograr todo lo que nos proponemos, sólo debemos tener determinación y enfrentar todos los obstáculos que se nos presenten en el camino. Yo lo hice, y aquí está el premio.

Bendiciones amigos...!

Sort:  

Éxitos!! Que felicidad se siente cuando logras unas de tus metas!!

Eso es verdad. Muchas gracias

Felicidades amiga. Me puedes seguir y te sigo. gracias!

Gracias. Por supuesto. Seguido.

Congratulations

Amjad Siddiqui
@maujmasti

graciaaaasss

Gracias. También te sigo

Felicitaciones @andrick, que sigas los éxitos.

Gracias amigo

Felicidades @andrick espero te llenes de bendiciones, sigue adelante y obtendrás muchos logros mas.

Felicitaciones por lo alcanzado, lo mejor está por venir

Gracias amigo

Felicidades, eso es lo que necesita nuestro país, profesionales de calidad, muchos éxito en esta nueva etapa 👏👏👏👏

Así es. Muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62639.70
ETH 2439.41
USDT 1.00
SBD 2.64