Inspirate y activate que es Lunes!!!!!

in #life7 years ago

Buen lunes comunidad!!!!

Se que para muchos el inicio de semana es bastante pesado, ya que comenzamos de nuevo con nuestra rutina semanal, como ir a la escuela, trabajo, etc.

Entonces se me ocurrió que para animarlos un poco, compartirles unas frases para que se inspiren en este inicio de semana y se olviden que es lunes, ya que es solo un día mas y tu eres el único que lo puede hacer especial.

Lucha siempre por tu sueño, la verdad yo en mi cuarto tengo un motivationboard para que no se me olvide lo que tengo que hacer para poder lograr esos sueños.

No te distraigas con cosas que no valen la pena , ya que estas solo te atrasaran en tu camino a la búsqueda de la felicidad propia.

Hay gente que te encuentras a lo largo de tu vida que son tóxicas, estas son las que debes de sacar de esta, ya que generalmente te hacen sentir que no vales nada, cuando en realidad cada ser humano vale.

La vida no son solo las redes sociales, vívela y disfrutala con los seres que tanto amas.

Espero y que su lunes cambie un poco amigos, y se pongan las pilas ya que es solo un día mas que debemos disfrutar al máximo por que no sabemos cuanto nos dure la vida.

imágenes sacadas de mi tumblr: http://la-vie-on-roses.tumblr.com
@andreacervantes

Sort:  

Gracias por este maravilloso post! ME ENCANTA! te sigo @andreacervantes, espero tu apoyo. Un saludo :)

claro que tendrás mi apoyo, ya te sigo

sin duda, muy buenas frases motivacionales

Armando excelente articulo, buenas frases que ayudan a motivarnos para hacer de los Lunes un día único.

Gracias por este post! Muy bueno!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67584.80
ETH 3438.61
USDT 1.00
SBD 2.70