Paco: visita opcional

in #life6 years ago

Hola amigos Steemians, como están? Hoy les traigo una anécdota que me ocurrió hace 1 mes aproximadamente.

Les presento a Paco: el loro del piso 4... image.jpeg

Un domingo, yo, tranquila en mi casa, de esos domingos donde quieres descansar, dormir, leer, ver AXN etc, llega este loro a mi balcón. Él, tenía rato hablando solo, y yo, tranquila porque pensaba que era en otro balcón, cuando de repente, lo vi... E inmediatamente salté del sofá y corri y me escondí en el baño.
Si alguien en este momento dice que soy una miedosa... Pues si...
Luego, por supuesto, tuve que salir. Paco fue muy educado y no entró a la casa, por lo que procedí a cerrar todos los balcones de la casa.
En ese momento, pensé 🤔 Ese se va a ir volando.
Bueno, luego de 3 horas Paco seguía alli... Por lo que decidí llamar a un amigo quien su consejo fue: "déjalo pasar a la sala y dale comida" jajajajajjaja bueno ya saben que hice, obvio que le tranque la llamada y me puse a pensar que iba hacer con ese loro alli.

Para no hacer mas largo el cuento, si le di de comer, pero no en el pico directamente, le puse varios platicos con frutas.
Para el día siguiente, me encontré una nota en mi reja de una vecina que decía: "vecina: mi loro está en su balcón, yo vivo en el piso 4 ..."

Por lo que de inmediato la busqué y se lo llevó

Escribo este post hoy para compartirles que a pesar del miedo, la humanidad siempre se lleva por dentro.

Hasta mañana amigos

Sort:  

aajajajajaja ¡hola vecina! en mi casa no vienen loros si no las guacamayas, pero las mismas se la pasean por toda la zona. Steemit es una caraota y ccs tambien. Aqui tienes en mi post la perspectiva desde mi ventana, ojo, el post tiene más de 6 meses, por eso te lo dejo como comentario.

https://steemit.com/spanish/@amanardis/los-colores-de-san-bernardino-blog-original-de-amanardis-para-steemit

Gracias vecina jajajajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64450.12
ETH 3153.87
USDT 1.00
SBD 2.52